Impresión Total (1): Evaluación Total Prestobarba UltraGrip

Todas las opiniones sobre Prestobarba UltraGrip

QUIERES UN BUEN AFEITADO?, GILLETTE ES EL ACERTADO....

4  04.03.2013

Ventajas:
Muy buen Afeitado

Desventajas:
no le veo .  .  .

chavador

Sobre mí: regresare......pronto!

usuario desde:29.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 28 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao!

Aprovechando el Wifi de mi amigo, empecé a retomar poco a poco la página de CIAO. La verdad es que no he tenido el tiempo ni el internet estable para seguir valorando, con algunos trabajos me he conectado a la página.. En fin, hoy vengo a hablar de un rastrillo que no me ha decepcionado en cuanto a la calidad y sobre todo, el resultado del afeitado, y como no! una depilación excelente también, por que es multiusos.

GILLETTE ULTRA GRIP RASTRILLO

Este rastrillo cuenta con 2 navajas muy efectivas, la verdad es que siempre y seré sincero, siempre he comprado rastrillos ecónomicos y que la verdad prácticamente son de Un Sólo uso por que no duran lo que esperaba, siempre he comprado este tipo de rastrillos por que en las tiendas donde quería conseguirlos, siempre contaban con los rastrillos más ecónomicos, y pues por ahorrar unos pequeños pesos, también, hasta que por fin me harté de comprar este tipo de rastrillos, que por cierto no dejaban mal el afeitado, pero no duraban y se estropeaban con el agua después de algunos usos por el Moho que es aparte una sustancia peligrosa para la piel, aparte de que este tipo de rastrillos te dejan la piel algo aspera o rojiza por las navajas. No es que sean malos, si no son rastrillos que dígamos son desechables a la primera vez de uso.

Por que las demás veces de uso ya prácticamente no se pueden trabajar bien después por que el afeitado no es tan bueno. En fin, me decidí a comprar este rastrillo que no es por nada que la marca diga y se defienda con la calidad de sus productos en la línea de afeitado para caballero.

DISEÑO GENERAL DEL RASTRILLO

Este rastrillo es muy comodo de manejar, es decir, tiene un mango de goma muy maleable para tomar y no se te resbale. Anteriormente con los rastrillos que compraba yo, los mangos que tenían eran de plástico muy duro y en veces se me resbalaba con el jabón. No creo que eran los indicados la verdad, este rastrillo de Gillette es uno de los mejores que he comprado por que aparte no tiene un precio exagerado y más que nada es pasable, y sobre todo por que deja una buena impresión a la primera vez de que me afeité.

El mango es de goma, y contiene 2 navajas
Fotos de Prestobarba UltraGrip
Prestobarba UltraGrip Rastrillo - Prestobarba UltraGrip
Prestobarba UltraGrip
que al principio pensé que eran muy pocas para afeitarme mejor. Cosa que afeita mucho mejor que los rastrillos pasado y eso que cuentan con 4 navajas, yo pienso que es el material de las mismas navajas, las navajas son de Aluminio resistente y sobre todo inoxidable. Lo cual no creo que se estropeé después de algunos usos.
Es un diseño que no es tan llamativo, representa al típico rastrillo normal, aunque he visto algunos otros en el pasillo mucho más caros, pero con un diseño muy original. Aunque sí, el precio es algo razonable que no me dolería gastarlo en este tipo de rastrillos.

CALIDAD DE AFEITADO UNIFORME

Es mentira que a la primera pasada el rastrillo te deje un afeitado uniforme, eso es mito. Lo comprobé cuando me empecé a razurar, este rastrillo es muy bueno por que tiene más que nada maleabilidad. Y que basta con 2 pasadas para que quede un afeitado muy bueno, yo siempre me afeito con 2 o 3 pasadas para que quede un afeitado desde siempre que me deje la piel casi sin bello y la piel lisa.
Este rastrillo cuenta con una pequeña tira de jabón para que no te irrite la piel a la hora del afeitado, es color verde y en otros rastrillos es color azul marino y en dado caso blanco como en los rastrillos anteriores. La verdad es que este pequeño jabón, sí ayuda mucho por que genera algo de espuma pero no exagerada, es una pequeña espuma lo cual facilita la movilidad del rastrillo en algunas partes díficiles que quieres afeitar, Por ejemplo en la barbilla.

El trabajo de un rastrillo se vé reflejado claro con la calidad de las navajas, por eso me atrevo a recomendarlo por que es que hacen un buen trabajo estas pequeñas, y eso que sólamente son 2 navajas. Eso sí, muy efectivas y cortan muy bien, no te dejan bellos de raíz, no te dejan casi nada de bello, hacen un buen trabajo y no te irritan después del trabajo. He quedado satisfecho con el resultado siempre que me afeito, no me pesa haber gastado en este pequeño rastrillo.

DURACIÓN DESPUÉS DE LOS USOS

Es un producto que hasta la fecha de que lo compré, me ha durado muy bien y mucho más tiempo que en los rastrillos anteriores. Este rastrillo me ha durado ya prácticamente 1 mes y 15 días, de hecho ya voy a reponerlo por otro nuevo por que siento que ya es tiempo de cambiarlo, pero de ser así lo sigo usando la verdad. No sé si a ustedes les ha durado más tiempo, pero para mí se me hace más que bien la duración de este rastrillo y que siga no afeitando perfectamente, pero que aún me deja satisfecho con el resultado.
Las afeitadas que me deja últimamente no son tan buenas como las primeras, he observado que las navajas estan en buen estado aún y que no tienen rastro de Moho que es algo que se me hizo muy bien para el cuidado y precaución en mi piel.

ANÍMATE A COMPRARLO !!!!

COMPARACIÓN CON OTROS RASTRILLOS

La marca blanca es la líder casi de los productos originales, en este caso, yo siempre he comprado este tipo de productos hasta que salí de este problema económico. La comparación que puedo hacer de este producto es que simplemente es el mejor de los rastrillos en cuanto a la marca blanca, este producto no puedo decir que es el mejor de los mejores jajaja, por que sé que existe otra marca que puede hacer casi lo mismo que este. Sé que existe, por lo cual sólo puedo decir que es una gran marca y voy a decir algunas comparaciones sobre los demás rastrillos.

1.- Para comprobar que el mango es bueno, lo típico es fijarse que la goma del rastrillo sea de goma original y no plástico.

2.- En la goma vendran letras marcadas, verifica que estas letras después de unos tallones o Fricción no desaparezcan, ahí notarás si es calidad o no.

3.- Obvio la marca dice todo, si la marca es desconocida, primero fíjate en los 2 pasos que te acabo de mencionar para verificar si mas o menos vale la pena comprarlo.

*Todas estas recomendaciones las aprendí de un vendedor ambulante que pasó un día por mi casa, ofrenciendo rastrillos de marca blanca, si más recuerdo es una marca llamada LORD que no me gustó para nada con sólo ver el rastrillo, un color amarillo totalmente y con un jabón incluído color blanco.

______________________________________________________

CUIDADOS IMPORTANTES

1.- Siempre y no creo que le pase a nadie, cuando tengas el rastrillo evita hacer movimientos de lado o en filo a las navajas, puedes provocar una cortadura, me ha pasado en las primeras veces que me empecé a afeitar desde niño. Puesto que ya me salia algo de bigote a los 15 años. Cuando me corté por mover por accidente el rastrillo por el filo de las navajas.

2.- Procura si tienes acné en la barbilla o donde lo tengas, Granitos o demás. Evita dar pasadas abruptamente, todo con calma para no provocar otras cortaduras de piel como en los granitos o barros. Es la verdad por que muchos de nosotros nos suele pasar, que en vez de afeitar parece que nos fuimos a hacer un Facial por que quedamos totalmente irritados y cortados jajajaja... Es sarcasmo! xDDDDD

3.- Siempre fíjate que a la hora de razurarte, cheques bien las navajas, que no tengan Moho esto es peligroso para la piel. siempre revisa eso, que es lo que siempre hago.

__________________________________________________________

COLORES

Los colores disponibles no son muchos pero si para escoger, el que me llamó más para comprar es del cual les hablo que es el color azul con mango azul marino. Los otros colores que ví, son verdes pastel, negro, y Verde. También existen otros de la misma marca que tienen un mango encorbado y mucho más originales, pero con estos colores disponibles son muy atractivos y es que hablo de todos ehhh..

DONDE COMPRARLO

Prácticamente está disponible a nivel internacional, la marca Gillette es reconocida por todo el mundo. Este rastrillo no creo que sea la excepción, de todos modos no hace falta preguntar por la calidad de los resultados que hace Gillette. Este rastrillo lo compré en una farmacia de medicinas y que cuenta con un amplio surtido de abarrotería y demás.... Lo compré y es cuando ví que tenían muchos tipos de rastrillos más interesantes de diseño general y algunos que no tanto como en este que hablo pero que cumplen con su trabajo al pie de la letra.

Lo más aconsejable es que esté disponible en las superfarmacias, lugares de cuidado personal como farmacias también y en las tiendas de abarrotes.

_________________________________________________________

¿VALE LA PENA?

Por supuesto que sí, es un rastrillo que evita que sí eres comprador de rastrillos económicos, te haga ahorrar unos euros y haga la diferencia en tu bolsillo, las cuentas que hice es que cuando compras y compras rastrillos en un total de 5 yo me evité esos 5 por este que me ha hecho ahorrarlos y que aún sigue dando guerra. Pero como les dije, tengo que reponerlo por otro, simplemente para otra mejor calidad de afeitado y no tener que dar tantas pasadas. La verdad es que como usuario sí lo recomiendo mucho tanto para hombres como para mujeres. No hay un límite de edad para el afeitado o depilación.

Lo Recomiendo y espero que te animes a comprarlo !!!!

SALUDOS

_

13.03.2013 11:25

De vuelta :)

12.03.2013 18:29

Gillette es una buena marca. Volveré con la nota. Un saludo.

cay11

cay11

08.03.2013 18:35

:-)

Esta opinión sobre Prestobarba UltraGrip ha sido leída 887 veces por los usuarios:

1. Bruceforever
  2. cay11