Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Presunto Inocente - DVD"

publicada 26/04/2012 | yogui9259
usuario desde : 05/10/2010
Siempre seré como Jerry Lee Lewis que dijo arderé en el infierno tocando el piano. ( Yo tocando otras teclas )
Bueno
Ventajas .........................
Desventajas Se le puede sacar más partido
Comparada con películas semejantes es:

"El final.........................."

*********************************************

Presunto inocente

********************************************

Película estadounidense del año 1990.

***********************************************
Director
***********************************************

Alan J. Pakula Nacido en el Bronx, Nueva York 7 de abril de 1928 – fallecido en Nueva York el 19 de noviembre de 1998 en un accidente automovilístico ,empezó en el cine como productor, más tarde fue director , pero nunca dejó la producción

*************************************************
  • Presunto inocente 1990
  • Dobles parejas 1992
  • El informe Pelícano 1993
  • La sombra del diablo 1997

GUIÓN Frank Pierson & Alan J. Pakula (Novela: Scott Turow)
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
PRODUCTORA Warner Bros
GÉNERO Intriga. Drama. Thriller | Drama judicial. Crimen

***************************************
***************************************

Un abogado muy prestigioso, es acusado de asesinato (Harrison Ford) El asesinato de una abogada de su mismo buffete de trabajo, una atractiva abogado, con la cual había mantenido una tórrida relación, adaptado el best-seller de Scott Turow , interesante el desarrollo de los acontecimientos, todo apunta a una culpabilidad del abogado , que en el juicio lo tiene francamente Negro Es un film que desde que empieza el film tendrá Enganchado al telespectador con un final un tanto sorprendente y muy peculiar, en un estilo de unos acontecimientos que te dejarán con que esta película valió la pena verla...

Podemos presenciar, desde pruebas que desaparecen, para de este modo presenciar un final diferente, hasta descalabros matrimoniales, evidentemente con prismas de un final espectacular.

La abogada asesinada , además de ser muy atractiva, tenía un encanto muy especial, a lo que nuestro protagonista no le era indiferente, es decir era sublime haciendo su trabajo, todo ello puesto que nuestro protagonista no le era indiferente, terminó de la manera que se podía esperar.

Yo no leí la novela, es decir en los films, suelen ser más directos y dan menos rodeos, es decir menos detalles, por ese motivo los libros suelen aportarme más, de todos modos esta cinta es interesante.

**********************************
  • Bradley Whitford

**************************************
Conclusión
*************************************
A la conclusión que me lleva esta cinta es la siguiente, es una película que tiene su particularidad, es decir, yo la vi interesante, evidentemente no es un peliculón , su entramado estoy casi convencido que en una novela sería mucho más interesante, no digo que no me gustara, simplemente digo que los libros en toda su extensión abarcan muchos más detalles.

¿ Recomendarla ? Bueno a unos gustará y a otros no, el argumento opino que puede sacárselo más partido, es una cinta interesante, con un argumento interesante y un final interesante, puede ser predecible o no, depende .

• Nebirus_ publicada 02/05/2012
    peli que no está nada mal, besotes!
  • shaka78 publicada 29/04/2012
    La ví hace tiempo y me gustó, pero coincido con Cay en que lo mejor es el prota. Besos.
  • cay11 publicada 29/04/2012
    Cuando ví esta película cuyo protagonista es HF, me pareció que estaba bien. Lo que más me gustó es el "prota", que me encanta. Besos.

Información técnica : Presunto Inocente - DVD

Director: Alan J. Pakula - 122 min - Actores: Harrison Ford, Brian Dennehy, Raul Julia, Bonnie Bedelia, Paul Winfield, Greta Scacchi, John Spencer, Joe Grifasi, Tom Mardirosian

Nombre: Presunto Inocente

Formato: DVD

Título original: [USA] Presumed Innocent, 1990

Año: 1990

Director: Alan J. Pakula

Duración: 122 min

Idiomas: Dolby Surround: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Portugués, Alemán, Holandés, Noruego, Inglés, Sueco, Finlandés, Danés, Checo, Húngaro, Islandés, Griego, Hebreo, Español, Francés, Italiano, Turco, Croata, Polaco, Inglés para sordos, Alemá

Género: Policíaco, Suspense, Thriller

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009