Transparencia cero

1  11.04.2006

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Trasparencia cero

Muxutruk

usuario desde:11.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

He leido diversas opiniones sobre el seguro de protección familiar, y estoy alucinado con algunas de ellas. No entiendo la opinion de algunas personas que sin conocer la parte tecnica del producto, den este tipo de opiniones basadas solo en su experiencia como cliente. Estoy totalmente seguro,que todos los que escriben a favor de este producto, no supera ninguno la edad de 60 años, y ¿por que digo esto?. Porque si tuvieran esa edad en adelante no lo defenderian tanto como la defienden. Yo estaba asegurado con una compañia "de las de toda la vida" (Santa Lucia, Ocaso, Preventiva...), contactó conmigo un comercial de Previsora Bilbaina y me hablo de que en la compañia con la que yo estaba se estaban forrando a mi costa, ya que llevaba toda la vida pagando y no me servian de nada "los derechos de antigüedad" que tenia, porque ellos sin haberles pagado nunca nada me daban por el mismo precio mucho más. Y yo en pricipio me parecio que tenian razón, pero como tambíen sé, que en esta vida nadie te regala nada, decidí consultar con la compañia donde yo estaba hasta que grado era esto verdad. Me dijeron que habia dos modalidades de pago y que la que utilizaba la Previsora Bilbaina, era diferente, ya que me subia además del coste de la vida, tambíen por la edad que yo tendria cada año que pasase. Así que sin decirme más me dijeron que consultase en la Previsora Bilbaina, cuanto me iba a subir el precio por mi edad, cuando seria mayor, pero con un documento oficial no de palabra. Ni corto ni perezoso acudi a hablar con el comercial de dicha compañia que me habia visitado. Y por mas que intente que me dijera cuanto iba a pagar con 65 años, lo único que consegui fue que me diria que iba a pasar a pagar 300€ por persona cuando tendria esa edad, al año, pero todo escrito en un papelajo no con un documento oficial. Entonces me di cuenta que ahí estaba el truco, te cobran poco en edades jovenes y te pegan el hachazo cuando tienes en teoria menos ingresos, con 65 años en adelante. Así que os aconsejo que, ni se os ocurra contratar este seguro, sobre todo si llevais pagando muchos años con una compañia de las que he mencionado al principio (Santa Lucia, Ocaso, Preventiva, etc.)Espero que os sea util esta opinion.

POCHANQUERO

POCHANQUERO

05.09.2009 13:00

CABALLERO PERDONE QUE LE CONTRADIGA USTED CREE LO QUE LE DIJERON ALLA CADA CUAL QUIERE SABER LA VERDAD YO SE LA BOY A DECIR QUIERE SABER CUANTO PAGARA CUANDO TENGA 60 AÑOS PUE AY LO TIENE SEGUN LA TARIFICACION Y ABLO COMO ASEGURADO QUE ES LO QUE SOY USTED PAGAR 287 EUROS PERO CUANDO CUMPLA 65 AÑOS USTED PAGARA 320 EUROS PERO OJO NO POR USTE SOLO NO SI NO POR USTED CON 65 Y SU SEÑORA CON 65 ES DECIR POR LOS DOS CUANDO SE CONTRATA UN SEGURA Y MAS DE ESTE RANGO POR QUE NO ES UNA POLIZA ES UN POLIZON AY QUE SENTARSE Y ESTUDIAR PUNTO APUNTO TODO ES DECIR TODO SABE LO QUE PAGA YO I LLEBO ASEGURADO MEN PREVISORA BILBAINA CON EDADES DE 49-46-25-15 ES DECIR CUATRO PERSONAS EN POLIZA SABE LO QUE ME A SUBIDO PUES MEDITELO LOS 4 ASEGURADOS 256 EUROS ESTO LE PARECE MUCHO PUES IMAGINESE CUANDO MIS HIJOS SE CASEN Y LOS QUITE DE LA POLIZA CLARO ESTA QUE SI ACEMOS UN DESGLOSE PARA QUE USTED LO ENTIENDA SI QUITO 2 PERSONAS DE LA POLIZA ESTA CLARO QUE ME BAJA BASTANTE LA PRIMA ES DECIR LO QUE BOY A PAGAR AL AÑO Y AHORA COMENTENE LO QUE PAGARA EN LAS COMPAÑIAS QUE NOMBRA CUANDO USTED TENGA 65 AÑOS PAGARA 480 EUROS AL AÑO SIN EMBARGO EN EL CONDICIONADO GENERAL DE PREVISORA LEA EN LA PAGINA 38 QUE PRECIO PAGARA Y COMO SE ACTUALIZARA Y VERA QUE A LOS 65 AÑOS SU POLIZA YA NO LE SUBE MAS PORQUE SE MANTIENE SOLAMENTE LE SUBIRA EL IPC ES LOGICO USTED EN SU TRABAJO TAMBIEN LE SUBE EL SUELDO POR EL IPC ESPERO ABER RESUELTO SUS DUDAS UN SALUDO

ritasan

ritasan

04.05.2006 16:16

no se a mi 300 euros me parece un robo para eso mejor juntar 3000 euros y dejarlos alli para el momento asi por lo menos no regalas nada lo bueno que tienen las compañias es que hacen todo por ti en ese delicado momento y en teoria lo que sobre de dinero te lo devuelven,en bilbaina no lo sé,lo unico que se es que no me fio de esa compañia. saludos

angelana

angelana

11.04.2006 15:05

No te enfades mucho, porque todas las compañias de seguros hacen lo mismo.Todo e muy bonito mientras pagas y no ocurre nada, ahora cuando pasa algo ya eres muy malo y te dan de baja.Salu2

Esta opinión sobre Previsora Bilbaina Seguros Protección familiar ha sido leída 8153 veces por los usuarios:

1. MALAGA72
  2. BBB150