Primal Image - PS2

Primal Image - PS2

Impresión Total (1): Evaluación Total Primal Image - PS2

Todas las opiniones sobre Primal Image - PS2

No podras parar de jugar

4  26.10.2005

Ventajas:
es un buen juego

Desventajas:
que te gusten mas los de tiros

noele1

usuario desde:20.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno,que no se me olvide comentaros este juego que me han regalado por mi cumple y que esta bastante bien,es un juego muy ameno,con unos graficos superrealistas y que te engancha bastante.
Yo soy bastante forofa de tomb raider y me gusta jugar a juegos en los que la prota es la chica y en este caso lo que tenemos que hacer es una modelo como queramos nosotros (las chicas podemos ser malas)Este peculiar juego de Altus,nos deja hacernos una modelo como en los sims a nuestro gusto y controlar lo que haga.

El objetivo es fotografiar a la modelo y si las fotos son buenas ganamos dinero con cada sesion.

La verdad es que esta muy bien,pero creo que es dificil de encontrar en España yo me entratengo bastante con mi amiga Bernarda jajaja (ya os he dicho que las chicas somos malas) y es que el juego tiene unos graficos muy reales como en la peli de simone esa en la q la prota es un modelo virtual os acordais no?
Bueno que creo q os lo podeis pillar en tiendas q traen juegos de importacion,asi q mala pata,no esta en castellano ,pero no es dificil a mi me lo regalo mi hermano con la broma y me lo paso genial,espero que a vosotros tambien os guste.
Os dejo un par de fotos de Bernarda para que la conozcais,es una chica que promete.
saludos

Fotos de Primal Image - PS2
Primal Image - PS2 Fotografía 1295590 tb
berhni

brochard

brochard

26.10.2005 18:10

No tenía ni idea de este juego, podrías explicar un poco más del juego en si, las opciones y eso. Un saludo.

antinoo_84

antinoo_84

26.10.2005 16:50

Lo probaré a ver qtal...jejeBss

Esta opinión sobre Primal Image - PS2 ha sido leída 1253 veces por los usuarios:

1. sergio83
  2. dharma76