Opinión sobre "Primal Image - PS2"

publicada 26/10/2005 | noele1
usuario desde : 20/12/2004
Ventajas es un buen juego
Desventajas que te gusten mas los de tiros
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"No podras parar de jugar"

berhni

berhni

Bueno,que no se me olvide comentaros este juego que me han regalado por mi cumple y que esta bastante bien,es un juego muy ameno,con unos graficos superrealistas y que te engancha bastante.
Yo soy bastante forofa de tomb raider y me gusta jugar a juegos en los que la prota es la chica y en este caso lo que tenemos que hacer es una modelo como queramos nosotros (las chicas podemos ser malas)Este peculiar juego de Altus,nos deja hacernos una modelo como en los sims a nuestro gusto y controlar lo que haga.

El objetivo es fotografiar a la modelo y si las fotos son buenas ganamos dinero con cada sesion.

La verdad es que esta muy bien,pero creo que es dificil de encontrar en España yo me entratengo bastante con mi amiga Bernarda jajaja (ya os he dicho que las chicas somos malas) y es que el juego tiene unos graficos muy reales como en la peli de simone esa en la q la prota es un modelo virtual os acordais no?
Bueno que creo q os lo podeis pillar en tiendas q traen juegos de importacion,asi q mala pata,no esta en castellano ,pero no es dificil a mi me lo regalo mi hermano con la broma y me lo paso genial,espero que a vosotros tambien os guste.
Os dejo un par de fotos de Bernarda para que la conozcais,es una chica que promete.
saludos

• brochard publicada 26/10/2005
    No tenía ni idea de este juego, podrías explicar un poco más del juego en si, las opciones y eso. Un saludo.
  • antinoo_84 publicada 26/10/2005
    Lo probaré a ver qtal...jejeBss

Información técnica : Primal Image - PS2

Altus - PlayStation 2 - Puzzle