La aventura en otro mundo

3  17.10.2008

Ventajas:
graficos, sonido

Desventajas:
el combate no convence

carlesserra7

usuario desde:16.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando comencemos a ver los primeros decorados, veremos que en donde estamos casi parece el infierno, aunque no lo sea. Nosotros, sin saberlo, hemos sido escogidos tanto por las fuerzas del bien como por las del caos, para mantener el equilibrio. Nosotros tenemos en nuestro interior la mayor y más demoniacas fuerzas, porque nosotros somos los elegidos para liberar el mundo.

Cuatro son los mundos que visitaremos: Solum, Aquis, Aetha y Volca, casi todos ellos inspirados en los diferentes elementos primordiales. En cada uno de estos mundos vamos a ser testigos de la crueldad del inframundo y también vamos a descubrir nuestra forma demoniaca, la cual nos ayudará a sobrevivir y a luchar contra los enemigos.

Dejando aparte toda la parafernalia que incluye el título y el atractivo argumento que nos acompaña a lo largo del juego, Primal es un título de una gran calidad en cuanto a jugabilidad, pero, y al contrario de lo que decíamos en la preview, más orientado hacia a la aventura que hacia la acción. De hecho, las escenas de acción del juego y los diferentes combates son extremedamente sencillos y no nos supondrán los problemas.

Comparte esta opinión en

17.10.2008 11:31

Otros cincueta centimillos al bolsillo de alguien…

17.10.2008 11:31

Esta opinión sobre Primal - PS2 ha sido leída 691 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. guooo

"nada útil" por (33%):
  1. amr_gr62

Ninja Assault - PS2 Ninja Assault - PS2
Sony Computer - PlayStation 2 - Disparos - A partir de 4, 3 años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
The Getaway 2 Black Monday, Nuevo Precio - PS2 The Getaway 2 Black Monday, Nuevo Precio - PS2
Sony Computer - PlayStation 2 - Acción, Carreras - A partir de 3 años
24 The Game - PS2 24 The Game - PS2