Opinión sobre "Primark"

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"mi tienda para siempre"

Bueno, habia oido hablar de esta tienda de ropa desde hace mucho tiempo, peor nuncam e habia decidido a ir, pero el otro dia me convencio una amigay decidid ir en epoca de no rebajas.

Cabe decir que me sorprendio ya que era muchisimo mejor de lo que me esperaba. Los precios son baratisimos, l calidad parece buena, esta todo organizado, la tencion por parte de las dependientas es excelente.

Solo le he visto alguna desventaja, como que se le cuela alguna cosa un poco mas cara y que en el probador solo puede entrar una persona, es decir sin acompañantes, cosa que veo desventaja porque siempre viene bien una opinion. Otra desventaja es que solo se puede meter un maximo de 6 prendas.

Bueno, para quie os hagais una idea de lo barato que es os voy a decir lo que compre y cuanto me costo. M;E compre dos pantalones de pinza, una camiseta, un bañador, una sudaderay 3 sujetadores, todo ello por 39 euros

• Galilela publicada 04/08/2009
    Como desventaja, ¿que se le cuela alguna cosa un poco mas cara? anda dime que cosas, que tengo que comprarme unas tangas, y tengo miedo que se me cuelen.
  • PEPEBARROS publicada 09/07/2009
    Si que es económico, pero donde yo vivo no hay de este comercio.
  • sheiro publicada 06/07/2009
    Desde luego baratisimo, pero revisa tus opis para corregir las faltas, gracias

ofertas "Primark"

Información técnica : Primark