primark en diagonal mar barcelona

4  11.07.2009

Ventajas:
barata

Desventajas:
los huecos entre mostradores algo estrechos

narnia81

usuario desde:23.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos:

Ayer fui a la tienda primark que han abierto en el centro comercial del diagonal mar en barcelona, creo que lleva un mes y algo abierta, ya me lo habian dicho pero aun no habia podido acercame.

Fui mas por curiosidad que con la idea de comrpar, fue mi tia quien me hablo de ella y como le dije que necesitaba algo de ropa nueva insistio en ir alli.

La fienda esta situada en planta de abajo si no recuerdo mal, porque recuerdo a ver usado las escaleras mecanicas para salir pero no me hagais mucho caso pues tengo un habilidad inata para desorientarme en los centros comerciales.

En cuanto vi la tienda y vi la cantidad de gente que habia y la cola de cajas pense hay madre mia donde me estoy metiendo, sera un sitio de cosas de saldo o algo asi, pero nada mas entrar vi una camiseta de rayas que me llamo la atencion y fui a mirarla, la verdad es que el genero me sorprendio era mullido y espeso, no como esas camisetas que parecen papel de fumar que cuando les has dado 4 lavadas ya estan que dan pena, la mire me gusto y cuando vi el precio pense qu eno podia ser, 6€, tambien en la misma entrada hay unos estantes con camisetas a 2€ no es broma, a ver no son grandes camisetas pero por 2€ os aseguro que valen la pena yo me atreveria a decir que tienes mas calidad que muchas de las camisetas que venden en breska, como minimo tienen dobladillos, que moda es esa que ahora las camisetas y demas parece que esten a medio hacer? no les encuentro la gracia.

Otra cosa que tambien tiene es mucha variedad de color, la misma camiseta la podeis encontrar en 6 colores diferentes, como ya digo son camisetas lisas y simples, a ver si cuando llega el invierno las ponen de manga larga que me comprare unas cuantas como camiseta de interior.

La tienda tiene ropa de hombre, mujer, niños y bebes, tambien tienen zapatos y complemantos, ahora tambien tiene ropa de baño.

La verdad es que tienen mucha cosa, tanta que esta todo "atachonado" pero si encuentras loq ue te gusta es muy barata, por ejemplo tambien me fui a mirar los pijamas, tienen bastante cosas y pese a lo baratitos que son no se ven malos, auqnue los diseños pueden llegar a ser un tanto peculiares, encontre un don el dibujo de un patito, me encanto pero solo habia la talla 8/10, y por mas qu ebusque i remire de aquel modelo solo habia aquella y una de la 12/14 que ya era demasiado grande, bueno total que el pijama me costo 6€

La zona de ropa interior estaba ta,mbien muy bien, tienen mucha cosa de microfibra que a mi personalmente me encanta aunque tambien tenian algodon y encajes, sujetadores con relleno sin relleno con aro, de acaje, de microfibra, bragas, tangas, boxers, culotes, bikini era para volverse loco, todo de su marca, creo que solo recuerdo unos calcetines marca umbro pero no vi marcas conocidas.

La tienda tiene un pasillo amplio a la izquierada mujer, a la derecha hom,bre y al fondo la ropa infantil, lo que es el pasillo de paso es amplio aunque el espacio entre los colgadores y estantes yo lo encuentro algo escaso sobretodo cuando hay que ir sorteando carritos de bebes, dos carritos no pasan.

La zona de zapatos es la que mas penita me dio, estaban desordeados desparejados y por el suelo, tenian bambas zapatos sandalias zapatillas de andar por casa, me estube mirando unas chanclas negras con suela de goma espuma por 3€.

Ayer al final compre 2 camisetas, un pijama y un sujetador, todo me salio por 21€, aun no lo he estrenado, cuando lo haga y le haya dado unas cauntas lavadqas espero no arrepentirme de haber comprado barato.

Dos cosas mas, en las entrada hay una bolsas de tela para usarlas como cesto de la compra, son altas asi que cabe mucha cosa, y las caja me parece que hay 15, una se pone a la cola haya llegar al dispensador de turnos y ahi te van diciendo a que caja debes dirigirte, la verdad es que cobran muy rapido.

Saludos.

narnia81

crisqki

crisqki

30.01.2011 22:53

Me queda cerca del trabajo y los precios son muy asequibles, y más estos días de rebajas.. muy buen comentario !!

tonielo

tonielo

16.01.2011 20:52

Hemos comprado en alguna ocasion y la verdad es que no se la calidad de los productos pero el precio es muy bueno,....saludos

javierdd

javierdd

11.07.2010 13:34

De esto no tenemos en Salamanca. Saludos.

Esta opinión sobre Primark ha sido leída 26574 veces por los usuarios:

1. judd