Opinión sobre "Primark"

publicada 17/01/2013 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas variedad de modelos, tallas y precios muy económicos
Desventajas ninguna en principio
excepcional
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"PRIMARK - excelentes precios y variedad en sus tallas"

Primark precios

Primark precios

Buenas tardes a todos;

Como última opinión de esta semana, os deseo hablar sobre una de las tiendas de ropa en la que he comprado entre varias ocasiones estas dos últimas semanas; se trata de la cadena de moda PRIMARK.

INTRO

Antes que nada, deciros que anteriormente a que abriesen una de estas tiendas en el Centro comercial Splau! de Cornellá, no conocía de manera alguna esta cadena de venta de ropa, y fué por una compañera de esta pagina que la conocí, pues en donde ella residía (el norte de España) había alguna y me llegó a mandar en alguna ocasión, ropita de bebé que la verdad, era muy mona y por lo que me dijo, estaba muy bien de precio.

Pues bien, al poco me enteré de que habían abierto una de estas tiendas en el Centro Comercial Splau!, y aunque no es un centro comercial que me guste demasiado al estar completamente abierto al aire libre (te mojas si llueve, y si hace frío lo notas...), pues me decidí el ir hasta allí pues más que nada para echarle un ojo a la tienda, cotillear un poquillo y ver que tal estaba el resto de la ropa y si verdaderamente estaba tan bien de precio como me habían comentado con anterioridad.

PRIMERA IMPRESIÓN DE LA TIENDA

Nada más llegar a la tienda, me dí cuenta de que la entrada era muy amplia, seguramente para invitar en cierto modo a que el público entre en ella sin vacilar.

En los primeros metros ya vimos varios puestos con algunas prendas de rebajas, aunque estas, no me invitaron demasiado a mirar y remover, pues estaban desordenadas y muy amontonadas con el cartel del precio encima, que si bien sí que era un precio de ganga, el aspecto de la ropa allí colocada no me invitó en absoluto a remover para conseguir algo, y eso que no trenía ni que pelearme con nadie por encontrar algo pues no había mucha gente al ser primera hora de la mañana, pero que quereis que os diga, si a las once de la mañana, ya ofrecía un aspecto algo desdeñado...pues como que no me ayuda demasiado a comprar.

Seguimos entrando en la tienda y vemos que la ropa está colocada más o menos de forma abierta pero bien ubicada y separada.

En primera linea la ropa de rebaja y una cuantas cosillas de temporada que aunque eran de la nueva estación, no se veían para nada caras.

Jerseys a 5 euros, camisetas a 2, pantalones de bestir a 6 o 4 euros y de distintos largos!!!
Lo cierto es que quede maravillada al poder ver que los pantalones que tienen allí están tirados de precio y tienen una amplia variedad de tallaje hasta la 48 creo recordar y sobretodo... varios tipos de largos, cosa que en mi persona va perfecto porque siempre me tengo que acabar sacando los bajos de los pantalones al quedarme algo cortos, y la verdad es que es un rollo de cuidado.

SECCIONES

Debo reconocer que fuí a Primar la primera vez para encontrar gangas para mis hijos y acabé con unos cuantos pijamitas y bodys a unos precios muy buenos, y encuanto a la calidad pues me han salido bastante bien.

Esta segunda vez que he ido, ya ha sido por mí, ya que al haberme adelgazado más de veinte kilos, deseaba ver si podía renovar algo más mi armario y así lo he conseguido al poderme comprar pantalones, camisetas, ropa interior...

Las secciones que allí podemos encontrar son:
- ropa para mujer
- ropa para hombre
- ropa interior
- complementos para mujer
- maquillaje y poti-potis varios
- ropa para niña y niño
- ropa para bebé
- zapatos
- ropa para el hogar

Como podeis ver, hay un poco de todo.

La ropa tanto para mujer como para hombre es bastante actual, y si bien sí que hay alguna cosa clasiquilla, es bastante portable, pero en cuanto a pantalones, jerseys, chaquetas, etc... son muy actuales y podemos usarlos desde veinteañeras a cinquentonas tranquilamente porque casan con cualquiera e igual en el campo de la ropa masculina.

La ropa de niña es muy variada y a unos precios muy buenos, aunque la ropa de niño es más bien escasa en cuanto variedad, pero esto es algo que he podido comprobar que pasa en casi todos los comercios de venta de ropa tanto de bebés como de niños, y esque para los varones de corta edad, la cosa se queda bastante corta y se centra en más bien cuatro camisetas tipo T-shirt basicas, cuatro tipos distintos de pantalones y poco más, ya puedes dejar de contar; eso sí, si tienes una niña la cosa ya varía vayas donde vayas, porque vas a encontrar un sinfín de vestiditos, camisetas, blusitas, etc... hasta complementos como pamelas, pulseritas y collares de bisutería, cosa que encuentro muy injusta para las qyue tenemos un niño pequeño.

Me encuentro que acabo llegando a casa con un montón de cositas para la niña y cuatro trapitos para el niño....

MI ÚLTIMA COMPRA EN PRIMARK

Pues bien, yo he ido en estas dos últimas semanas, y la verdad s que aunque los precios son muy baratos, acabo pecando siempre comprando un montón de cosas; así que acabé con tres packs de ropa interior los cuales creo recordar que valían sobre los cinco y siete euros y cada uno llevaba de cinco a seis braguitas, tangas o culottes.

También me compré un conjunto de sujetador con braguita al irrisorio precio de seis euros, y lo cierto es que a parte de variedad de tallas, también lo había de copas y de distintos colores del mismo modelo.
Pude ver que en cuanto a la sección de ropa interior, en la femenina, tiene sujetadores para pechos escasos, para pechos más estandards, para pechos generosos, para hacer deporte, para poderlos combinar en formas y que no se nos vean las tiras si llevamos un vestido, sujetadores invisibles, lencería para reducir talla o para incrementarla, culottes con muchas tallas, tangas, bragas, .... salí encantada, y con ropa interior para todo el año jajajajaja.

También me compré una camiseta tipo militar de manga corta que solo me costó unos nueve euros y que es una pasada.

Logré encontrar unos pantalones de vestir que me iban perfectos e incluso tirando a largos por tan solo seis euros!!!

Ví allí un bolso monísimo por once euros, aunque como no me hacía falta...pues resistí la tentación de cogermelo, pero por ganas no era ya que estaba muy chulo.

Pues nada, que entré para mirarme cuatro prendas de ropa interior y me acabé gastando casi cincuenta euros en total, que si bien acabé con un montón de ropa que en cualquier otra tienda me hubiese costado el doble pues una simple braguita ya nos va a salir en cualquier sitio estando de rebajas por mínimo 4 euros sino más....

Otra cosa que me gustó es que la cesta que tienes a disposición para coger e ir poniendo la ropa que te quieres quedar o probar, es bastante amplia y fácil de llevar, lo cual me acomodó muchisimo mi compra y estancia en la tienda.

A su vez, deciros que el Primark de Splau! dispone de dos plantas, y podemos acceder a ellas bien por las escaleras mecánicas o por ascensor, lo cual cuando vas con alguien minusválido o con un cochecito de bebé es muy agradecido, porque sino, me quedo sin ver el resto de la tienda, y ellos...evidentemente sin un cliente en potencia.

PROBADORES Y LA LINEA DE CAJAS

Los probadores son de fácil localización y nada más entrar te cuentan las prendas y te dan una targeta electrónica para que la entres y poder así llevar un control de lo que entra o sale de sus probadores.

Los de hombre y mujer están en la misma sección aunque separados.
Los probadores son amplios, aunque carecen de lugar donde poderse sentar y estar más cómoda a la hora de poderse probar mejor la ropa, pero supongo que esto es debido a que quieren que no te quedes mucho rato, sobretodo en rebajas y poder agilizar en lo máximo posible el acceso a los mismos.

Una vez ya hemos decidido lo que nos vamos a comprar pasamos a la sección de cajas de cobro.

Aquí hacemos cola hasta que una voz nos indicará qué caja nos toca; hay unas nueve en el Primark de Splau, almenos en la zona de la primera planta, y si no recuerdo mal, en la planta superior también cobraban.

Los dependientes... bueno, hay de todo; empleados que parece que te hacen un favor al contestarte...y otros que te atienden bien.

Podemos pagar en efectivo y con targeta como en todos los lados.

Disponemos de un mes para cambios, exceptuando la ropa interior, que como es lógico no se puede cambiar por cuestiones de higiene.

¿recomiendo Primark para vuestras compras?
Pues la verdad es que sí, pues podemos renovar nuestro armario por completo a unos precios más que competitivos, siendo la ropa de una calidad aceptable que si no es excelente, a mi de momento no me ha salido nada malo a excepción de unas zapatillas que me costaron un euro; unas zapatillas tipo Hello Kitty que se rompieron en pocos meses, pero vamos, que ya se veían flojillas cuando las compré y las adquirí sabiendo que a mi hija no la iban a durar mucho tiempo; por lo demás, la ropa tanto para mí como para el más pequeño de la casa sigue estando bien.

Para mi enano compré en su día los bodys y pijamas y hoy por hoy están bien aún con todo el uso que se les ha dado y los he acabado guardando por si mi hermana tiene en breve algún enano.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks!

excepcional

• nuri_m publicada 07/02/2013
    Por aquí no tenemos ninguno de estos centros aunque si he oido hablar sobre ellos y no tienen mala pinta
  • PATUCA222 publicada 01/02/2013
    De vuelta con la nota, besos¡¡
  • cay11 publicada 30/01/2013
    Reconozco que los precios están muy bien. Pero siempre hay tanta gente que me agobia muchísimo. Besos.

ofertas "Primark"

Información técnica : Primark