Opinión sobre "Primark"

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"estafadores"

Pero hace poco me hAntes me gustaban estas tiendas. Ropa tan barata, cada dos por tres cosas nuevas y esas pedazo de tiendas.
Pero hace poco me h

• ACUN publicada 10/06/2013
    :-) Besitos
  • Krisel publicada 09/06/2013
    Comparto tu opinión aunque también debo señalar que no todo el mundo tiene la opción de elegir, puesto que hay gente que no se puede permitir ni tan siquiera los precios del comercio justo, para el resto la opción más lógica es la que tu expones. Además señalaría que hay muy pocas tiendas todavía de "Comercio Justo". Nos leemos.

ofertas "Primark"

Información técnica : Primark