Opinión sobre "Primark"

publicada 05/02/2016 | irenerdc
usuario desde : 04/02/2016
Bueno
Ventajas precios baratos, variedad de cosas
Desventajas agobiante
excepcional
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"nuevo primark de gran vía"

Buenas a todos, esta es mi segunda opinión y voy a hablar de algo más interesante , o eso creo ja ja ja ja ja ja
El Primark es una tienda muy famosa y conocida y a mucha gente le gusta por sus precios baratos y su gran amplia variedad de cosas de todo tipo; hay cosas para el hogar ( como mantas, toallas, sábanas, cojines, objetos de decoración..), muchas cosas de belleza ( como pestañas postizas, pintauñas, perfumes..) aunque las cosas de belleza es recomendable comprárselas en sitios más caros y de mejor calidad pero no están mal tampoco. También hay un montón de ropa de todo tipo , y sobre todo mucha lencería de buena calidad a muy buen precio.
Bueno pues hace poco habrieron un nuevo Primark en Gran Vía en Madrid, y al ser una tienda tan famosa , todo el mundo quería ir ya que tiene 4 plantas ..
Yo fui y la verdad hay mil cosas, los precios son geniales, y encuentras cualquier cosa, es una tienda con muchas ventajas y muy asequible para la gente que no puede permitirse gastarse tanto dinero en ropa o en cualquier otras cosas que necesite..
Los inconvenientes del Primark de Gran Vía es que como es de cuatro plantas hay mucha gente, y te agobias muchísimo y al estar tan lleno, por ejemplo como el día que yo fui había una cola gigante para los probadores. Y al ser tan grande la tienda empiezas a mirar cosas y ya no sabes por donde has mirado de todo lo que hay y es un poco agobio.
En definitiva yo prefiero y os recomiendo los Primark de una sóla planta que, aunque también son grandes no son tan estresantes por lo menos para mi ..
gracias por leerlo y espero que comentéis que os ha parecido y decirme vuestra opinión los que ya habéis ido , besitos ;)
Posdata: sobre todo me encantan los tacones del Primark , yo me he comprado ya tres cuñas allí y la verdad que son muy cómodos y no te cuestan más de 20 euros normalmente, me parecen muchísimo más cómodos que los que te encuentras en otras tiendas. Los que yo me he comprado tienen la suela de goma y no resbalan ni nada, me encantan :)

• ari1983 publicada 06/02/2016
    Es enorme y esta genial ...pero es tal el agobio que aveces se te quitan las ganas hasta de entrar . Un saludo!
  • rocio97 publicada 05/02/2016
    No he ido no e tenido tiempo pero quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
  • kitty96 publicada 05/02/2016
    Me encanta primark de gran vía porque hay de todo aunque la verdad si que es un poco agobiante porque se peta enseguida y te agobias pero es un peligro porque gastas mucho jajaja

ofertas "Primark"

Información técnica : Primark