to the river y que tahogues

1  12.05.2002

Ventajas:
juas

Desventajas:
juas

Sikanda

Sobre mí: y en el fondo del arcón, junto a mi suerte negra...

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

No sabía yo que por aquí hubiera una sección tan.. tan... en fin, lo dejo que no quiero ofender.
Primer amor ¿no?
Que boniiiito suena... que cuuursi suena... cuanto corazoncito volando cual paloma roñosa de Plaza Cataluña.
Vale, vale. ¿Pero qué queréis? ¿Que me ponga romanticona y os cuente las maravillas del primer amor?
Pues vais listos.
Básicamente, porque maravillas no hay ni una que destacar, ni siquiera soy capaz de recordar algún buen momento.
Ooooich... pobresita que le hicieron daño...
No es mi intención que nadie se compadezca, ya soy mayorcita y eso ya pasó.
Tampoco es que me vaya contar mi vida privada por ahí, pero es que esta sección me ha removido el estómago. Y no con ese cosquilleo de recuerdos, no. Más bien con ese apretón que te da cuando te pones de los nervios y te dan ganas de pegarle a alguien.

Uich, que agresiva estoy.

En fin, que mi primer amor fue una puta mierda. Y en la susodicha me dejó hundida.
Brevemente, no pasa de culebrón de mediodía. Yo le quería ciegamente y él me hacía el teatro para obtener sexo, que para el caso debía ser para lo único para lo que yo servía.

Cuando le dejé ni se molestó en negarlo. No se molestó ni en decirme "que te vaya bien", "que te den por saco", nada.

Con lo cual la nenita se quedó compuesta y sin novio (aunque él dudo mucho que me considerada novia), sintiéndose un jodido agujero listo para usar.

Luego, la nena no es tonta y se desquitó con todo bicho viviente (aunque no animal), aunque luego dijo "basta, el resto del mundo no tiene la culpa" (que peliculera, no?)

Pos fale.
Ya me he mosqueado.

¿Veis lo que pasa por revolver la mierda?

nemam

nemam

27.12.2002 03:31

Bueno mujer, el primer amor para no mi no es el priero de la lista,sino el primero que te toca el corazón, por eso xomprendo tu reacción,cuando te enamores ya veras las cosas de otro modo, al fin y al cabo el amor es lo que mueve el mundo¡¡¡¡

hang99

hang99

01.06.2002 17:12

Pos ahora tb te veo como un agujero :)

Victrola

Victrola

30.05.2002 21:24

Vaya contraste entre tu opinion y el comentario de astartea (lo he escrito bien?) jijiji. Que nooo, que el primer amor no siempre tiene que ser super ideal de la muerte. Ains, te acompaño en el sentimiento ...

Esta opinión sobre Primer Amor ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. blaudemar