Primos - DVD

Primos - DVD

Director: Daniel Sanchez Arevalo - 95 min - Actores: Quim Gutierrez, Raul Arevalo, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Primos - DVD"

publicada 25/08/2015 | matiba
usuario desde : 25/11/2007
Cambio que no me gusta nada en CIAO, las opiniones literarias no contarán para el Fondo de Calidad. Mis blogs http://matibascorner.blogspot.com/ y http://matibascamper.blogspot.com.es/
Bueno
Ventajas -
Desventajas -
Comparada con películas semejantes es:

"Primos"

Anoche en casa teníamos ganas de picoteo y película, así que buscando opciones, nos decidimos por esta comedia española, Primos, que en su día había recibido muy buenas críticas y si mal no recuerdo había tenido bastante éxito en taquilla. En casa nos gusta el buen cine español, así que cuando hay posibilidad de ver alguna película nacional, apostamos por ella.
En esta ocasión buscábamos una historia fresca, sin complicaciones, para echarnos unas risas y pasar el rato.

Ficha Técnica

Primos
Año: 2011
Duración: 97 min.

Director: Daniel Sánchez Arévalo
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz
Productora: Atípica Films / Mod Producciones
Género: Comedia
Web oficial

Sinopsis

Yolanda deja plantado a Diego a pocos días de su boda, pero éste decide presentarse en la iglesia por si acaso ella cambia de opinión, algo que por supuesto no ocurre...
Es entonces cuando sus primos Julián y José Miguel le convencen para irse a las fiestas de Comillas, donde veraneaban de pequeños y donde vive el primer amor de Diego, Martina.
Se producen reencuentros con personas de aquellos veranos, entre ellos con Martina, a la que Diego en el fondo no ha olvidado y espera que ella a él tampoco.

Mis impresiones

Estaba claro que la historia en sí no era originalísima, que el peso caería en la interpretación y en el guión. El protagonista (Diego), interpretado por Quim Gutiérrez está correcto, aunque no es el que más me gusta, me ha gustado más el papel de Julián, del actor Raúl Arévalo, porque además su personaje es mucho más complejo y muestra que detrás de esa fachada de juerguista hay mucho fondo y muy buena gente.
Las dos mujeres de la película son personajes secundarios y en mi opinión ninguna de las actrices destaca especialmente.
Actores y actrices correctos pero sin grandes alegrías, un guión bastante llevadero aunque previsible en muchas ocasiones por poco original, una película que se deja ver y es ligera, aunque si tuviese que pagar para verla en el cine, no lo haría, me parece una película de sofá y palomitas en casa tranquilamente.

• marsimar publicada 11/10/2015
    buena opinión, saludos
  • paloma2012 publicada 04/10/2015
    Para una tarde "tonta" podría estar bien. Besos!
  • Yolanda2015 publicada 29/09/2015
    No la conocia, gracias por darnos tu opinion ;-)

Información técnica : Primos - DVD

Nombre: Primos