Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Xbox - Aventuras

Opinión sobre "Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox"

publicada 21/11/2005 | mondocanibal
usuario desde : 11/11/2005
Ventajas buen juego de plataformas
Desventajas ninguna
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"el principe ha vuelto"

un saludo a todos , ahora estoy jugando a este pedazo de juego que tiene pinta de convertirse en todo un clasico de las plataformas (aunque el juego original viene de antaño y ya es un clasico de por si que proviene de la antigua snes).
empezaremos por comentar algunos datos tecnicos:
el juego luce unos graficos muy efectistas con buenos escenarios y un doblaje sobresaliente , es muy versatil a la hora de controlar el personaje aunque debo decir que las camaras a veces fallan un poco y te dejan vendido en plena pelea.
el juego trata de un principe que tras asaltar un castillo se hace con ciertos objetos que tras su utilización abren una especie de puerta a otro mundo que deja paso a un sinfin de monstruos.
solo con ayuda de una especie de daga magica y con el poder de saltar en el tiempo tendras que ir arreglando el desbarajuste.
bajo mi opinión personal se trata de un buen juego de plataformas , su duración es correcta y la historia que narra es bastante interesante , me recuerda un poco al legacy of cain(en la forma de jugar y por el tema de las dos dimensiones).
en definitiva , si te gustan los juegos de plataformas con este disfrutaras de lo lindo.

• estepali publicada 13/01/2007
    Es un buen juego aunque los hay mucho mejores
  • josemadir publicada 22/11/2005
    Es muy buen juego y a mi me gusta muchgo, ya opine sobre el y lo puse muy bien detallado
  • Josepppe publicada 21/11/2005
    Tengo intención de comprármelo para XBOX, de mientras me lo dejará un amigo para GameCube ^^ Saludos!

Información técnica : Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Xbox - Aventuras