Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Impresión Total (15): Evaluación Total Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

Todas las opiniones sobre Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox

el principe ha vuelto

4  21.11.2005

Ventajas:
buen juego de plataformas

Desventajas:
ninguna

mondocanibal

usuario desde:11.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

un saludo a todos , ahora estoy jugando a este pedazo de juego que tiene pinta de convertirse en todo un clasico de las plataformas (aunque el juego original viene de antaño y ya es un clasico de por si que proviene de la antigua snes).
empezaremos por comentar algunos datos tecnicos:
el juego luce unos graficos muy efectistas con buenos escenarios y un doblaje sobresaliente , es muy versatil a la hora de controlar el personaje aunque debo decir que las camaras a veces fallan un poco y te dejan vendido en plena pelea.
el juego trata de un principe que tras asaltar un castillo se hace con ciertos objetos que tras su utilización abren una especie de puerta a otro mundo que deja paso a un sinfin de monstruos.
solo con ayuda de una especie de daga magica y con el poder de saltar en el tiempo tendras que ir arreglando el desbarajuste.
bajo mi opinión personal se trata de un buen juego de plataformas , su duración es correcta y la historia que narra es bastante interesante , me recuerda un poco al legacy of cain(en la forma de jugar y por el tema de las dos dimensiones).
en definitiva , si te gustan los juegos de plataformas con este disfrutaras de lo lindo.

estepali

estepali

13.01.2007 20:26

Es un buen juego aunque los hay mucho mejores

josemadir

josemadir

22.11.2005 10:56

Es muy buen juego y a mi me gusta muchgo, ya opine sobre el y lo puse muy bien detallado

Josepppe

Josepppe

21.11.2005 21:59

Tengo intención de comprármelo para XBOX, de mientras me lo dejará un amigo para GameCube ^^ Saludos!

Esta opinión sobre Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo - Xbox ha sido leída 1155 veces por los usuarios:

1. josemadir
  2. wnderlu