Princess 102000 Table CHEF PRO NEW Generation

Impresión Total (14): Evaluación Total Princess 102000 Table CHEF PRO NEW Generation

Todas las opiniones sobre Princess 102000 Table CHEF PRO NEW Generation

princess table

4  01.03.2012

Ventajas:
cocina muy bien

Desventajas:
nada

Potencia

Relación Calidad / Precio

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Las hay de varios tamaños, yo la que tengo mide 26 x 46cm de largo, lo justo para los dos, también hay otra más pequeña, que la usaba en casa de mi madre, pero para mi gusto, esa se queda un poco pequeña.

Pues la plancha Princess, es una plancha con superficie totalmente antiadherente para cocinar todo tipo de alimentos a la plancha, desde pescados, verduras, carnes.

El mecanismo es súper sencillo, lleva un termostato en el cable, que va independiente de la plancha, con un regulador de temperatura, ahora no recuerdo exactamente la graduación que lleva pero va desde ciento y pocos grados hasta doscientos y bastantes. Tiene una cosa que me gusta mucho que es que, tú regulas la temperatura en el termostato y cuando llega ahí, se apaga manteniendo el calor y en cuanto enfría un poquito, nada, vuelve ella sola a encenderse para volver a alcanzar la temperatura que has marcado.

Hay que tener en cuenta, y con esto no nos podemos despistar porque podemos estropearla, que siempre hay que usar utensilios de madera para cocinar en ella, porque aunque parezca que no, si usamos metal poco a poco se va estropeando la capa antiadherente, de hecho en la caja me venían dos juegos de paletillas de madera e indicaciones para usar siempre utensilios de este tipo.

jmbe59

jmbe59

01.03.2012 23:53

Valorada, saludos.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

01.03.2012 22:30

valorada!

Esta opinión sobre Princess 102000 Table CHEF PRO NEW Generation ha sido leída 621 veces por los usuarios:

1. rockstar7634
  2. jmbe59