Princess 2618

Princess 2618

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable

Opinión sobre "Princess 2618"

publicada 05/07/2005 | monica26
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas tamaño y facil limpieza
Desventajas ninguna
Potencia
Facilidad de limpieza
Capacidad
Recambio de aceite
Facilidad de manejo

""EL INVENTO DE LA FREIDORA""

freidora

freidora

Hola a todos despues de un tiempo sin escribir hoy me e animado, os voy a hablar de esta freidora que compre hace unos meses.

La marca PRINCESS quizas no os suene demasiado pero ofrece muy buena caliadad, y diseños muy llamativos.

Como digo " el invento de la freidora" nos hace la vida mas facil, ya que podemos hacer varias cosas en la cocina a la vez gracias a estos inventos.

Esta freidora lo que mas me llamo la atencion fue ademas de su diseño en acero inoxidable, fue su reduccido tamaño, ya que tiene una capacidad de 1L., y para mi era un rollo tener que echar en mi antigua freidora 3L de aceite, y enseguida se ensuciaba y habia que cambiarla y suponia un dinero.
Por eso pense cambiarla por una mas pequeña para cambiarla sin problema.

Esta freidora te ofrece la posibilidad de llenarla con 1L o con 1,5L , eso sin siempre hay que mantenerla con el minimo que es 1L, pero eso pasa con todas las freidoras.

Tiene una potencia de 1200W suficiente, tiene un filtro exterior en la tapadera para la salida de humos, y una ventanilla transparente para ver los alimentos, como todas las freidoras tiene la cubeta de metal y el asa para sacarla.

Para limpiarla no hay problema, gracias a que se saca la tapadera sin problema, y al ser de reduccido tamaño se vacia facil, yo la suelo vaciar y despues limpiarla con papel de cocina, no aconsejan lavarla con agua.

El aceite recomiendan cambiarla cada 10 veces de uso, ya que como se calienta a alta temperatura se requema bastante.

Tiene un termostato que va desde 70 a 190 grados dependiendo de que alimento vayas a freir.

El precio que me costo fueron 34E que me parecio muy bueno.

Bueno espero que todos tengais buen verano y espero tener tiempo para escribir mas amenudo, besossss a todossss

• superchemy publicada 18/04/2007
    la verdad es que si es un buen invento..pasate y lee mi opi le la mia..una delongui rotofriture...saludotes, nos leemos
  • Fcosal publicada 09/10/2005
    Buena opinión acerca de este invento que nos hace la vida en la cocina más fácil. Además, me gusta mucho las cosas hechas en la freidora. Desconocía esta marca pero la tendré en cuenta para futuras compras. Un beso.
  • nuraco2 publicada 23/09/2005
    Pues yo tuve una freidora y creo que la usé dos veces.... odiaba el olor a aceite quemado que quedaba en la cocina después de usarla.... así que fue a la basura, nueva, nueva.

Información técnica : Princess 2618

Marca: Princess