Princo DVD-R

Impresión Total (133): Evaluación Total Princo DVD-R

Todas las opiniones sobre Princo DVD-R

Lo barato a veces....

2  01.11.2011

Ventajas:
barato

Desventajas:
se estropea

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

Carloscarmona

usuario desde:01.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Nosotros al principio comprábamos Princo para nuestras grabaciones, DVD's y cd's pero con el tiempo empezaron a fallarnos y nos decidimos por otras marcas -cogimos verbatim que tampoco era muy conocida hace más de 5 años-.
Princo era precisamente la más barata, por 6 euros o menos creo que te podías llevar 25, nosotros no llegamos a comprar los de 50 unidades. Pero sí los de 25, entonces los usábamos confiando en ellos. Nunca nos habían fallado y no nos daban problemas. Sin embargo, varias veces compramos de 25 unidades y nos fallaron bastantes así que lo achacamos a que era de mala calidad y que era mejor gastarse un poco más pero poder usar los 25.
Creo que nos fallaron 8 o 9 DVDs. El caso es que nos olvidamos de Princo y ya no hemos vuelto a comprarlos porque no nos gustó que nos fallaran tantas grabaciones y que perdiéramos tantos DVDs a lo tonto.
Pudo ser casualidad, sí, es cierto, puede que coincidiera que en ese pack había muchas unidades mal pero es que no nos duraron nada aquellos 25 que en realidad funcionaron 15 o 16. Además, con el tiempo, muchos de los DVDs que grabamos de esta marca nos han fallado y hemos tenido que tirarlos porque no los reconocía ni el ordenador ni el lector de DVD del salón, que lo reconoce todo o casi todo.
Ya no nos fiamos de esta marca, optamos por Verbatim o TDK, en un paquete de estas marcas de 50 unidades generalmente no falla ninguno.

chusticiera21

chusticiera21

01.11.2011 19:11

te dejo un privado en el libro de visitas de tu perfil, un saludo

Tarrina DVD-R 4.7GB 16x Princo 50unds

Tarrina DVD-R 4.7GB 16x Princo 50unds

Comprar Tarrina DVD-R 4.7GB 16x Princo 50unds. al mejor precio .   ...

€ 10,57 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Princo DVD-R ha sido leída 228 veces por los usuarios: