Opinión sobre "Princo"

publicada 11/03/2002 | cepsa
usuario desde : 25/12/2001
Ventajas hasta ahora todo y baratos
Desventajas ??
Confianza en la marca

"Pleno de los princo"

Como me ocurre casi siempre cuando voy a comprar cds en la tienda que suelo ir rara es la vez que tiene los que voy buscando, últimamente había comprado los de la marca zeus, de los que ya escribí una opinión, y como no los tenía y he leido unas cuantas opiniones tan encontradas de la marca princo, me he traido estos para probarlos.

He gastado 3 cajas de 25 cds y hasta ahora pleno, no me ha fallado ninguno y eran los de 74 minutos y de la caja estrecha, lo que tiene su ventaja también ya que en el sitio de uno archivas dos. La verdad es que de todas las marcas que he probado todas me han ido estupendamente, para decir la verdad nada mas que eché a perder uno y fue el primero que utilizaba y por mi culpa porque no entendía todavía el programa de grabar, y a las torpes nos suele pasar esto, aprendemos a base de golpes.

Un saludo para todos.

• mike74 publicada 29/03/2002
    Son los mejores en calidad-precio. Te aconsejo la tarrina, aún no me ha salido ni uno malo y por sólo 7,50€ por 25 de 80 minutos. En cuanto a lo de fallar al grabar por primera vez a todos nos ha pasado. Un saludo.
  • kali_hall publicada 19/03/2002
    los Princo son los mejores!
  • Kemist publicada 14/03/2002
    A veces es difícil hacer plano, sobretodo con algunas marcas.

Información técnica : Princo

Incluido en Ciao desde: 02/09/2000