Pringles Light

4  31.03.2007

Ventajas:
Tienen menos grasa

Desventajas:
Son carísimas

obelisk

Sobre mí: Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos

usuario desde:29.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Me encantan las Pringles, y cuando vi. que las había en versión Light me decidí a probarlas. Si nos podemos ahorrar unas cuantas calorías…

En cuanto a sabor son bastante parecidas, quizás las normales son más sabrosas, supongo que tendrán más sal. De todas formas, estás están muy ricas.

En cuanto a calorías no nos ahorramos mucho, las normales tienen 540 Kcal. por cada 100 gramos y estas 484 Kcal. No es mucha la diferencia, ¿pero menos es nada no?

Los envases son como los de las Pringles normales pero en color morado. En cada cilindro vienen 160 gramos.

Os pongo la información nutricional que viene en el bote:

Valor energético: 484 Kcal. /100g
Proteínas: 4,3g /100g
Hidratos de carbono: 59 g /100g
De los cuales azúcares: 2 g /100g
Grasa: 25 g /100g
De ellas saturadas 7 g /100g
Fibra: 3,6 g
Sodio: 0,50 g /100g

En los paquetes ponen también la información nutricional por cada 25 g, 6,4 patatas.

Valor energético - Kcal./kJ: 122 Kcal./513 kJ
Proteínas: 1,2 g
Hidratos de carbono: 15 g
De ellos azúcares: 0,52 g
Grasas: 6,3 g
De ellas saturadas: 2,2 g
Fibra alimentaria: 0,94 g
Sodio: 0,13 g

Ellos lo consideran una ración, aunque para mi es un poco escasa. Una vez de abrir un bote soy incapaz de comerme solo 6 o 7 patatas.

Tienen un 30 % menos de grasa que las normales.

Son aptas para vegetarianos y no llevan colorantes artificiales.

Los ingredientes son: Patatas deshidratadas, grasa vegetal, aceite vegetal, almidón de trigo, maltodextrina, harina de maíz, emulgente: E-471, harina de arroz, sal.

Sino tenéis problemas con el peso, recomiendo las normales, pero si os gusta cuidaros un poco estas son una buena opción. Tampoco se puede abusar de ellas, pero tienen menos grasa que las normales, así que puestos a comer mejor estas.

En cuanto al precio cuestan lo mismo que las otras, pero si que me he fijado que en el envase vienen menos. Estos envases son de 160 gramos y los normales de 170 gramos.

Lo peor de estas patatas es sin duda su precio, cada cilindro cuesta 1,67 euros. Así que resultan un poco caras. Aunque para darse un capricho de vez en cuando están bien.

ElenitaSN

ElenitaSN

25.05.2007 12:36

Jeje, sí que está bien para darse un capricho de vez en cuando. Besos!!!

alip

alip

03.04.2007 10:00

estas no las he probado,pero tienen buena pinta,lo malo es que yo me como el paquete entero!!! besos

brujita040

brujita040

02.04.2007 13:04

Están ricas, pero sigo prefiriendo las campesinas de lays... Un besote

Esta opinión sobre Pringles Light ha sido leída 924 veces por los usuarios:

1. david109
  2. numbermadrigal
  3. ElenitaSN

Pringles Multigrain Sour Cream & Onion Pringles Multigrain Sour Cream & Onion
(+) buen sabor, crujientes y elegantes
(-) el precio: alto
Pringles Patatas Pringles Patatas
(+) No se parten en su envase.
(-) -
Matutano Doritos Nacho Matutano Doritos Nacho
(+) super deliciosas y famosas
(-) que se acaban rapido
Etiquetas relacionadas con Pringles Light