Opinión sobre "Pringles Light"

publicada 31/03/2007 | obelisk
usuario desde : 29/07/2006
Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos
Ventajas Tienen menos grasa
Desventajas Son carísimas
Sabor
Presentación

"Pringles Light"

Me encantan las Pringles, y cuando vi. que las había en versión Light me decidí a probarlas. Si nos podemos ahorrar unas cuantas calorías…

En cuanto a sabor son bastante parecidas, quizás las normales son más sabrosas, supongo que tendrán más sal. De todas formas, estás están muy ricas.

En cuanto a calorías no nos ahorramos mucho, las normales tienen 540 Kcal. por cada 100 gramos y estas 484 Kcal. No es mucha la diferencia, ¿pero menos es nada no?

Los envases son como los de las Pringles normales pero en color morado. En cada cilindro vienen 160 gramos.

Os pongo la información nutricional que viene en el bote:

Valor energético: 484 Kcal. /100g
Proteínas: 4,3g /100g
Hidratos de carbono: 59 g /100g
De los cuales azúcares: 2 g /100g
Grasa: 25 g /100g
De ellas saturadas 7 g /100g
Fibra: 3,6 g
Sodio: 0,50 g /100g

En los paquetes ponen también la información nutricional por cada 25 g, 6,4 patatas.

Valor energético - Kcal./kJ: 122 Kcal./513 kJ
Proteínas: 1,2 g
Hidratos de carbono: 15 g
De ellos azúcares: 0,52 g
Grasas: 6,3 g
De ellas saturadas: 2,2 g
Fibra alimentaria: 0,94 g
Sodio: 0,13 g

Ellos lo consideran una ración, aunque para mi es un poco escasa. Una vez de abrir un bote soy incapaz de comerme solo 6 o 7 patatas.

Tienen un 30 % menos de grasa que las normales.

Son aptas para vegetarianos y no llevan colorantes artificiales.

Los ingredientes son: Patatas deshidratadas, grasa vegetal, aceite vegetal, almidón de trigo, maltodextrina, harina de maíz, emulgente: E-471, harina de arroz, sal.

Sino tenéis problemas con el peso, recomiendo las normales, pero si os gusta cuidaros un poco estas son una buena opción. Tampoco se puede abusar de ellas, pero tienen menos grasa que las normales, así que puestos a comer mejor estas.

En cuanto al precio cuestan lo mismo que las otras, pero si que me he fijado que en el envase vienen menos. Estos envases son de 160 gramos y los normales de 170 gramos.

Lo peor de estas patatas es sin duda su precio, cada cilindro cuesta 1,67 euros. Así que resultan un poco caras. Aunque para darse un capricho de vez en cuando están bien.

• ElenitaSN publicada 25/05/2007
    Jeje, sí que está bien para darse un capricho de vez en cuando. Besos!!!
  • alip publicada 03/04/2007
    estas no las he probado,pero tienen buena pinta,lo malo es que yo me como el paquete entero!!! besos
  • brujita040 publicada 02/04/2007
    Están ricas, pero sigo prefiriendo las campesinas de lays... Un besote

Información técnica : Pringles Light

Tipo: Snacks Salados