Un buen invento de Pringles

4  22.03.2011

Ventajas:
Buen sabor, textura agradable

Desventajas:
Poco sanas

utena01

usuario desde:07.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Las Pringles Multigrain son un nuevo lanzamiento de las patatas (si se les puede llamar así) Pringles, que tienen como novedad que las "patatas" incluyen en su composición una mezcla de cereales.

Según el listado de ingredientes un 36% del producto son cereales entre los que se incluye maíz, arroz, cebada y salvado de trigo. Las patatas tienen un tono más oscuro que las Pringles normales y como unos pequeños "tropezones" que imagino que debe ser el salvado de trigo. Como curiosidad, según detalla en su composición, llevan hasta judías pintas en polvo (??).

La verdad es que me han gustado mucho. Era fan de las Pringles Sour Cream & Onion normales, pero me parece que me voy a pasar a estas completamente.

Dan una sensación de ser menos pringosas y caen mejor al estómago, las normales me dejaban algo empachada. Tienen una textura muy agradable, más que las normales realmente y mantienen el sabor tradicional de crema agria y cebolla que caracterízan a las normales.

Por supuesto, aunque sean de cereales, no penseis que son un snack sano; tienen una (in)saludable cantidad de grasa, pero están más que bien para darse un capricho un día.

Mayordomo84

Mayordomo84

22.03.2011 13:50

A mi no creo que me gusten tampoco.

cuchufleta

cuchufleta

22.03.2011 13:30

estas no me gustan

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Pringles Multigrain Sour Cream & Onion ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

1. Mayordomo84

Pringles Patatas Crema Cebolla
(+) Muy ricas
(-) Dificil hacer stop, precio, megacaloricas
Pringles Patatas Original Pringles Patatas Original
(+) Ninguna
(-) Son caras y no son nada del otro mundo
Pringles Patatas Paprika
(+) ...