Pringles Multigrain Sour Cream & Onion

Pringles Multigrain Sour Cream & Onion

Opinión sobre "Pringles Multigrain Sour Cream & Onion"

publicada 22/03/2011 | utena01
usuario desde : 07/03/2008
Ventajas Buen sabor, textura agradable
Desventajas Poco sanas
Sabor
Presentación

"Un buen invento de Pringles"

Las Pringles Multigrain son un nuevo lanzamiento de las patatas (si se les puede llamar así) Pringles, que tienen como novedad que las "patatas" incluyen en su composición una mezcla de cereales.

Según el listado de ingredientes un 36% del producto son cereales entre los que se incluye maíz, arroz, cebada y salvado de trigo. Las patatas tienen un tono más oscuro que las Pringles normales y como unos pequeños "tropezones" que imagino que debe ser el salvado de trigo. Como curiosidad, según detalla en su composición, llevan hasta judías pintas en polvo (??).

La verdad es que me han gustado mucho. Era fan de las Pringles Sour Cream & Onion normales, pero me parece que me voy a pasar a estas completamente.

Dan una sensación de ser menos pringosas y caen mejor al estómago, las normales me dejaban algo empachada. Tienen una textura muy agradable, más que las normales realmente y mantienen el sabor tradicional de crema agria y cebolla que caracterízan a las normales.

Por supuesto, aunque sean de cereales, no penseis que son un snack sano; tienen una (in)saludable cantidad de grasa, pero están más que bien para darse un capricho un día.

• Mayordomo84 publicada 22/03/2011
    A mi no creo que me gusten tampoco.
  • cuchufleta publicada 22/03/2011
    estas no me gustan