Pringles Patatas

Pringles Patatas

Opinión sobre "Pringles Patatas"

publicada 19/08/2011 | ROBINDELMAR
usuario desde : 21/07/2008
Contentisimo con el premio de Ciao.... La primera vez que recibo algo, miles de gracias a todos!!!
Satisfactorio
Ventajas El tubo resiste a golpes.
Desventajas Sabor, textura, color, calorias.........
Sabor
Presentación

"Pure con forma de papa, no gracias."

Hola¡¡

Aunque ya hace mucho que estan en el mercado, yo hace relativamente poco que las he probado, por dos motivos en especial.
1- No soy amante de este tipo de productos en general.ç
2- Siempre, sin haberlas provado, me han parecido algo artificial.

Incluso admito, que ni las he comprado, me las han regalado en Cepsa, al comprar un sandwich y una coca cola de medio litro, me regalaron un bote de 40g de Pringles Original, las de color rojo.

FORMATO

Que yo sepa las venden en dos formatos, el que yo probe de 40gr un pelin pequeño y uno mas grande de 175gr.
Las venden sabor Paprica, Onion (cebolla), queso y Original, que son las de color rojo.
En un tubo cilidrico alargado, donde se supone que no se rompen, con la tapa en la parte superior y un precinto de seguridad.
En el bote viene indicada la tabla nutricional, quien las fabrica, los ingredientes, contacto...
De por si es llamativo, ya que lo normal son los paquetes de aluminio de siempre, y estos destacan.

LAS PAPAS

Son todas de la misma forma, vamos parece que hagan una especie de pure de patata y le den forma, todas identicas, del mismo color, forma y apariencia, son como clonicas.
El sabor, para mi algo sosillo y algo blandillas tambien, les falta algo de chicha... y lo peor el color demacratido, son una especie de papas albinas, con un ligero color amarillito pero muy descolorido, vamos una pena.
Para lo que engordan que tengan ese sabor y ese color, prefiero las Lays, aunque sigo diciendo que no soy muy partidario de este tipo de alimentos, pero una vez a las mil pues te vas a algo bueno.
Tienen 526kl por 100gr, osea que te comes un paquete grande y ya no hace falta que comas nada en todo el día, una pasada de calorias.
Otra cosa que me llamo la atención es la fecha de caducidad, vamos casi un año de duracion, asi que artificiales deben ser, cuando cualquier otra marca como mucho te da tres meses de vida... esto no debe ser bueno.
Entre los ingredientes, como es logico pues patatas deshidratadas , sal, aceite vegetal, grasa vegetal, harina y almidón.

EXPERIENCIA

A mi no me han gustado la verdad, para el sabor y lo malillas que estan, no compensan lo malas que son para nuestro cuerpo, si me entra mono de patatas me las frio yo en casa con un buen aceite de oliva, y bufff eso si que son papas y lo demás tonterias.
Ah el precio es algo carillo, comparado con otras marcas esta sobre el 1.50€.

Saludos.

• lilyth502 publicada 13/04/2012
    Es verdad¡¡¡. Son patatas sin patatas. He picado alguna en las estaciones de carretera por que con las tripas vacias me mareo y son malas de veras. Encima insanas. Puff.
  • irenecer publicada 08/09/2011
    No me gustan porque llevan de todo menos patata. Muaks
  • Bufon_Herrante publicada 26/08/2011
    Unos días me saben bien y otros a plástico salao... buena opi!

Información técnica : Pringles Patatas

Tipo: Snacks Salados