Saben fatal

1  21.08.2001

Ventajas:
Las puedes tirar a la basura

Desventajas:
Te has gastado el dinero a lo tonto

Satriani

usuario desde:23.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Se le antojó al niño que compraramos éstas... patatas iba a poner pero según pone en la caja es un producto de aperitivo frito con sabor a pizza, y son asquerosas no saben a pizza, pero tampoco puedo describiros a que saben. Los otros sabores de Pringles no me gustan pero tiene un pase comparado con este.

Está en la categoria de patatas, pero no son patatas. La forma de patata perfecta la consiguen con unos moldes, ya que este producto de aperitivo está compuesto de muchos ingredientes en polvo que luego comentaré. Aquí el anuncio no sirve ya que cuando haces POP es cuando haces Stop. Tanto dinero que se dejan en publicidad ya podían emplearlo en mejorar el producto.

Este producto de aperitivo viene en una caja redonda que contiene 200 gr. Viendo la información nutricional que contiene por 100 gr. no es muy aconsejable comerlas:
Energía: 536 kcal
Proteinas: 5.1 g
Hidratos de Carbono:43 g de ellos azucares 2.9 g
Grasas: 37 g de las cuales saturadas 14 g
Fibra:4.8 g
Sódio: 0.59 g

Si el sabor es malo, el olor es aún peor, no invita a comerlas, luego leyendo la lista de ingredientes se te quitan las ganas total:
Patatas deshidratadas, grasa vegetal, aceite vegetal, harina de maiz, almidón de trigo, maltodextrina, emulgente:E471, sal, dextrosa, tomate en polvo, suero en polvo, queso en polvo, cebolla en polvo, potenciador del sabor:glutamato monosódico, aceite vegetal hidrógenado, especias, azúcar, ajo en polvo, nata, leche desnatada, aromas, caseinato sódico, acidulantes:ácido málico y ácido cítrico, hinojo, concentrado de proteina de suero,acidulante:ácido láctico, colorantes:extracto de cochinilla y extracto de pimentón, extracto de apio.

Hay pocos ingredientes, verdad? Porqué se complicarán tanto con lo buenas que están las patatas fritas sin más, bueno con sal. Y la cochinilla es un bicho, no?

El caso es que no las volveré a comprar, porque saben mal, huelen mal y son caras.

Saludos

danielomar

danielomar

02.05.2003 23:15

En que Huelen mal alli si no estoy de acuerdo con tigo pero saben a quien sabe que ...saludos

caritafeliz

caritafeliz

11.07.2002 05:57

A mi si me gustaron,y me parece que si saben a pizza.

Nonnie

Nonnie

10.11.2001 20:40

uauuuHHHH!!!!! no te gustan las pringles de pizza ni las otras, no lo puedo creer, ami me encantan, pero es totalmente válida tu opinion, perfecta!!! sigue asi.

Esta opinión sobre Pringles Patatas Pizza ha sido leída 581 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. Jellylorum
  3. CRACK

1. Nonnie
  2. magsastre
  3. Marttta

Pringles Patatas Crema Cebolla
(+) Muy ricas
(-) Dificil hacer stop, precio, megacaloricas
Pringles Patatas Paprika
(+) ...
(-) ...
Pringles Patatas Original Pringles Patatas Original
(+) Ninguna
(-) Son caras y no son nada del otro mundo
Etiquetas relacionadas con Pringles Patatas Pizza