Una fuga diseñada a la perfección

5  21.01.2007

Ventajas:
intriga

Desventajas:
escenarios

Predicado

usuario desde:10.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno pues os voy a hablar de prison break, esta gran serie que todos conocemos, para los pocos que no la conocen trata sobre un chaval que atraca un banco para entrar en la prisión donde se encuentra su hermano, acusado por matar al hermano de la vicepresidentay lo condenan a la silla eléctrica, y el chavalito, es ingeniero de estructuras y diseño la prision donde se encuentran, tatuandose todos los planes de la prision en el cuerpo.

Los personajes de la serie son muy variopintos ya que hay de todo tipo:

En la carcel hay prisioneros buenos como michael scofield (el prota), Fernando sucre (el puertorriqueño), lincoln Barrows (el hermano), Charles Westmoreland (el viejo ladrón), Tweener (la putita), Haywire (el loko), C-Note (el negrata), y también hay prisioneros malos como T-Bag (el violador), John Abruzzi (el mafia) y tambien podemos en contrar en la carcel a los demas personajes como Bellick (el guardia cabron), Sarah Tancredi (la doctora), Henry Pope (el alcaide).

En el exterior de ella encontramos a veronica y nick (los abogados), Kellerman y Daniel (los matones), Caroline Reynolds (la vicepresidenta).

La serie tiene una primera temporada genial, en cada capitulo te mantiene a una tensión extrema, hasta el final del capi nos mantendran así, en esta primera temporada intentaran escapar de la prison , ya que a lincoln le han hecho una trampa y lo quisieron involucrar en ese asesinato, e intentaran salir de la prison para tener tiempo de aclarar su situacion, o sino lo ejecutaran. Ahora si os hablo de la segunda temporada esta genial, para unos está mejor la primera , pero para mi la segunda está muchisima mas entretenida ya que se incorpora un personaje nuevo, con una historia impresionante, que no dejara indiferente a nadie.

Os recomiendo que la veais, eso si existe alguien que no la vea porque es una pedazo de serie, para los que aun no la vieron, no os arrepentireis, y aora a final de enero principios de febrero comenzara esta segunda temporada de esta gran serie, que la podreis ver por la fox o por la sexta, pero como lo hacemos mucho, tambien lo podeis bajar xDD y enicma en version original, que esta muchisisimo mejor, ya que he de deciros que los dobladores de esta serie, por desgracia, son malisimos, y si la veis alguna vez en version opriginal os quedareis flipados, todos los actores de esta gran serie, actuan de una forma tan personal que los dobladores no consiguen igualar, solo me queda deciros eso, que la veais que esta de loco.

Predicado.

freddyvoorhees

freddyvoorhees

29.08.2008 23:26

Secundo lo del acierto de la incoporación de Mahone (porque imagino que será ese el personaje al que te refieras) en la segunda :D

paxangeraa

paxangeraa

15.05.2007 20:21

Pueeees seré la única persona que no la veee. Eso sii me han hablado de ella!1 pero luego van y echan algo a esa hora en la tele que me gusta y ya nada, pero vamos que tanto boom que tiene hay que verla! BEXITOSS ^_^

Maheco

Maheco

03.04.2007 18:42

Me encanta la serie. Todos los capítulos te dejan con ganas de más, jeje. Saludos y feliz semana santa :-)

Esta opinión sobre Prison Break ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. pabkk2k