Private Outlet

Private Outlet

Opinión sobre "Private Outlet"

publicada 31/07/2012 | lalozpe
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Campaña and one pésima"

Después de comprar en esta página una cantidad de productos de and one, no volveré a comprar nada en ella. He realizado un gasto de aproximadamente 80 euros y el paquete me tenía que haber llegado el 18 de julio.

Estamos ya a 1 de agosto y no se absolutamente nada de ello. Sí, he llamado a atención al cliente y que si me dan 5 euros para otro pedido (que no haré ni regalado) y que me dan preferencia y que es cosa del almacén y no saben que ha pasado. De esto hace una semana que he abierto una incidencia en paypal, única cosa buena de esta pagina, que son los únicos formales....

Ahora miro el estado de mi pedido en la página y me pone que está entregado!!!! Cual es mi sorpresa cuando yo no he recibido absolutamente nada!!!

Si en una semana no he recibido nada resolveré la incidencia con Paypal para que me devuelvan el dinero, que estos son los únicos que en realidad responden.

NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN PRIVATE OUTLET

Hoy, 7 de agosto POR FIN!!! Nos ha llegado el pedido, después de abrir una incidencia en PayPal que les pondrían las pilas....

Pero.... cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y.... no viene todo lo que había pedido!!! Pedi un pantalón, 3 camisetas y 2 deportivos de baloncesto... y me viene ''todo'' menos los 2 pares de botas de baloncesto!!!

Ahí empieza de nuevo mi odisea con private outlet... que les llamo y encima le echa la culpa a los de correos de haberse quedado las botas, cuando en el paquete que me llegó no entran 2 botas del numero 44,5 ni de coña!!!, vamos, ni comprimidas al vacio entran en ese paquete!!! y encima diciendo como que las hubieran mangado los de correos!!!! Me parece totalmente vergonzoso!!!!

Os seguiré comentando en qué termina todo esto.

• magallanes13 publicada 31/07/2012
    Gracias por la información. Saludos. 31/07/12