Y dónde está el glamour?

3  27.07.2007

Ventajas:
Si buscas consigues entradas gratis

Desventajas:
Hay que reformarlo todo .

barbens

usuario desde:06.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Bueno, pues después de mi cuarta visita a Ibiza por fin he conocido a lo que llaman la discoteca mas grande del mundo.
Yo la verdad, por fuera es enorme y bastante espectacular sobretodo comparando a las demás pero cuando estás dentro no parece tan grande, pero claro, hay varias terracitas, restaurante... pero lo que es la sala principal donde se hacen las fiestas me parece más grande Amnesia pero bueno, ellos sabrán.
Conseguimos pulseras para entrar gratis a la fiesta del miércoles llamada Meganite, esa noche actuaban varios DJ's y uno era de mi época John Aquaviva y decidimos ir.
Nos plantamos en la discoteca hacia la 1:20 h. de la madrugada, la entrada es gratis hasta las 2 de la madrugada pero os recomiendo que no apuréis porque se hace una larga cola y cuando os toca entrar os encontráis que ya ha pasado la hora y si queréis entrar os toca pagar una burrada por la entada, creo recordar que ese día estaba a 45 € y no era la gran fiesta.
Al entrar te cachean, bueno creo que sólo a los tíos o es que con la cara que puse de "tú a mi no me tocas bacalao" no se atrevieron; cruzas la entrada y ya te encuentras en una de las terrazas, no paras de subir y bajar escaleritas y en la pista central te encuentras una mini piscina y justo detrás la cabina de los DJ's.
Cuando entramos la música sonaba como el culo, más tarde mejoró pero tiene que envidiar mucho al sonido de la pista de la Amnesia donde hacen lo de la fista de la espuma, me recuerda mucho al sonido de Florida 135 igual que el estilo de música que eché en falta en Privilege.
Yo había ido a la Florida 135 (Fraga) a un par de fiestas de Aquaviva cuando era DJ resident y la verdad, no sonaba el mismo tipo de música del mismo modo en las dos discotecas, creo que en Privilege tiene que mejorar bastante la calidad de sonido.
En cuanto a la decoración ya está muy antigua y muy gastada, en un lavabo no había luz y la verdad para lo que había que ver.. los lavabos de la gasolinera están mas limpios y eso que fui a primera hora de la noche.
En la decoración abundan las plantas, vamos típico de las terrazas y lo de la piscina ya no tiene mucha gracia, no se, tienen que refomarlo todo, el glamour que tenia lo ha perdido definitivamente y sólo van los jóvenes guiris ingleses y gente como nosotros a curiosear pero nos tuvimos que ir pronto porque la música rayaba mucho.
Cómo distracción había azafatas que llevaban botellitas con óxido nitroso, llamado también el gas de la risa y cobraban 3 € la soplada, pues vaya distracción más tonta pero pensé que debe ser moda en su país.
Había un pequeña gogo que bailaba de una manera muy rara, pero claro con esa música la pobre ya hacia bastante.
No se chicos, si la entrada os sale gratis aprovechad porque visitar una discoteca en Ibiza es como ir a un museo. Saludos.

validohc

validohc

10.08.2007 23:39

Lo de los tres euros por la botellita, me parece una pasada, esas cosas solo se ven en Ibiza, que por cierto es una pasada, saludos

cuchufleta

cuchufleta

30.07.2007 13:45

¡¡quien pudiese darse una escapadita a Ibiza¡¡¡ Petonets

PRINCESASONIA

PRINCESASONIA

30.07.2007 13:03

Yo entré en Amnesia,Al contrario de esta, estaba a petar aunque también se llenó super tarde, pero lo pasé fatal!! Primero por los 10 euros que me soplaron de una cocacola y luego por la música y el ambiente que no va conmigo. La entrada me tocó en un concurso junto con el viaje y la estancia.Habia que aprovecharla!! Besis

Esta opinión sobre Privilege Discoteca (Ibiza) ha sido leída 1652 veces por los usuarios:

1. Viterbi
  2. validohc
  3. xelaima21

Etiquetas relacionadas con Privilege Discoteca (Ibiza)