Opinión sobre "Pro Evolution Soccer 2012 - PC"

publicada 12/10/2011 | wtlalucha
usuario desde : 12/10/2011
Ventajas muy buenos graficos, nuevos componentes..!
Desventajas juego muy pesado, en cuanto a memoria y graficos.!
no evaluada
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Avances del PES 2012 [pc] calidad de juego"

Konami vuelve a la carga con la que espera sea la entrega que suponga la resurrección de la saga Pro Evolution Soccer, el episodio de la temporada 2011-2012. De momento no sabemos cuáles serán los fichajes para el año que viene de Real Madrid, FC Barcelona, United, Chelsea... Pero los de PES 2012 los conocemos al dedillo: Mejor IA, manejo superior y jugadores con personalidad. Este avance en los comportamientos de los rivales y nuestros compañeros tiene que ver primordialmente con el juego ofensivo, que en PES 2012 será "mucho más libre" según sus responsables. Podremos controlar de manera más precisa el ritmo del juego y los movimientos de ataque, precisamente dos de los aspectos que se le han venido requiriendo a la franquicia en los últimos tiempos.
Habrá, para acompañar a nuestra capacidad de decisión, nuevos elementos de IA que permitirán que los compañeros del usuario se ofrezcan con mayor frecuencia en desmarques para recibir el balón y que nos apoyen en situaciones de uno contra uno para que no estemos perpetuamente solos ante el peligro. Habrá desmarques en falso en este sentido para ofrecernos otras opciones de ataque, todo ello nos permitirá mover el balón con mayor facilidad mientras un rival mucho más exigente trata de cerrar los espacios que vayamos creando con mayor eficiencia que en el pasado. Los equipos contarán con una cohesión más acusada en esta entrega, intentando forzar fallos para buscar oportunidades a la contra o recuperar la posesión y "manosear" el balón en función de su estilo de juego.

Información técnica : Pro Evolution Soccer 2012 - PC

Deportes - Konami