Productos Mercedes Aqualimpia

Productos Mercedes Aqualimpia

Robot de limpieza

Opinión sobre "Productos Mercedes Aqualimpia"

publicada 23/04/2012 | jimy2012
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"FRAUDE Y ESTAFA"

Hola, a tod@s los que hemos confiado en un producto y una empresa que nos ha defraudado y estafado,mi opinión no puede ser más negativa,me hablaron maravillas de Aqualimpia y corri a comprarmela, cual seria mi sorpresa que con el primer uso ya tuve el primer problema, llame al vendedor decidida a delvolver la maquina puesto que me la habia regalado mi hijo y no queria hacerle gastar un dineral en un trasto,y como siempre con ese poder de convinción que tienen todos los vendedores acabo por hacer su trabajo ( engañarme) y yo segui con mi maquina hasta que justo a los dos años dejo de echar vapor, en resumen la garantia habia termido y el arreglo me costaba 240 euros, o un plan renove que me salia por 900 euros, como comprederan tengo la maquina estorbando porque no la puedo usar y lo que más me duele es que esta gente siga engañando y beneficiandose de personas que confian en ellos,mi consejo para todos los leaís este mensaje es NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO MERCEDES,GRACIAS.

no evaluada

• Richy_007 publicada 24/04/2012
    Ahh y eso de que te rompe el presupuesto... A ver es que hay que aprender a no comprar las cosas que no podemos pagar!!!
  • Richy_007 publicada 24/04/2012
    Mi experiencia es muy buena con Productos Mercedes, y echar la culpa a la empresa por una decisión que hemos tomado nosotros...la verdad parece rastrero total... Yo tengo Aqualimpia y mi mujer y yo estamos encantados. Nadie nos obligó a comprar y es mas, estabamos tan contentos que hemos comprado más cosas en Productos Mercedes, y todos sabemos que no es barato... Pero después de dos años señora...por favor un poco de dignidad que al final es usted la que queda en ridículo con estos comentarios... En fin que me parece muy fuera de tema
  • AsociacionTecnologika publicada 23/04/2012
    Que desastre de producto.

Información técnica : Productos Mercedes Aqualimpia

Robot de limpieza

Tipo de Aspirador: Robot de limpieza

Capacidad depósito de polvo: infinita - sin bolsa

Marca: Productos Mercedes

Incluido en Ciao desde: 18/10/2009