Profi Series VT 10402

Impresión Total (1): Evaluación Total Profi Series VT 10402

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 10402

UN BUEN DESTORNILLADOR

4  24.04.2012

Ventajas:
calidad

Desventajas:
ninguna

barbastro2007

Sobre mí: Esperanza es la palabra clave de este verano

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Este es uno de los destornilladores que tenemos en la caja de herramientas de la oficina. Es de la marca VARO y pertenece a su gama profi series. Al alquilar pisos también nos encargamos de su mantenimiento y pequeñas reparaciones por lo que solemos tener bastante utillaje, bien para emplear nosotros o para que lo use gente más especializada.

Se trata de un destornillador de punta plana de 4 x 75 mm, mango ergonómico y fabricado en aleación de cromo -vanadio, nada que ver con los que compramos a veces en los bazares chinos.

La punta es magnética, algo realmente genial para no perder los tornillos, sobre todo para los que son un poco torpes en estos temas como yo.

¿Porque esta medida? Pues no lo se, normalmente se compran las herramientas conforme se necesitan, así que supongo que alguien en el trabajo necesitaría esta medida en concreto, aunque ahora lo usamos para cualquier cosa. En todo caso si no tienes un destornillador de puntas intercambiables siempre acabas teniendo varios de estrella y varios planos con diferentes medidas.

SILVITUSS

SILVITUSS

25.04.2012 16:28

Indispensable en la caja de herramientas.

cuchufleta

cuchufleta

24.04.2012 23:00

Tampoco. He udado nunva

lunacal

lunacal

24.04.2012 22:03

muy recomendable, besos

Esta opinión sobre Profi Series VT 10402 ha sido leída 509 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Motocas