Profi Series VT 10412

Impresión Total (1): Evaluación Total Profi Series VT 10412

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 10412

De estrella

4  21.04.2012

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

Hola a todos. Otra de las herramientas básicas que no puede faltar en mi caja de herramientas es un destornillador de estrella, es el destornillador mas común y que mas se suele emplear. Su precio es de unos tres, cuatro euros.

Los encontramos en cualquier ferretería o bazar, depende de la marca y calidad variara algo el precio… Aunque para chapuzillas en casa este va bien.

La punta se acopla perfectamente a la cabeza del tornillo, muy sencillo de usar, y afloja y aprieta los tornillos de manera efectiva y adecuada.

Cumple con todas las características que debe de poseer un destornillador, es resistente y nos durara toda la vida seguramente, la marca varo es bastante fiable en el tema de herramientas. Posee un mango de plástico para evitar peligro de descarga eléctrica y que se nos resbale por el sudor. Muy ergonómico a la hora de utilizarlo.

Conviene utilizarlo de manera adecuada, ni hacer palanca ni usarlo de martillo, ya que el acero se nos doblara y adiós destornillador. Lo conservo como el primer dia a pesar de tener varios años, lo único desgastado es el mango, la punta y la barra se conservan muy bien.

Sin duda es un destornillador indispensable que su función es básica.

Saludos.

Amidala77

Amidala77

26.05.2012 15:20

Yo he tenido algunos de este tipo, aunque más barateros. La verdad es que son bastante útiles.

pitlochry

pitlochry

24.04.2012 18:28

Una herramienta indispensable. Saludos

almudena310383

almudena310383

24.04.2012 16:31

Valorada

Esta opinión sobre Profi Series VT 10412 ha sido leída 524 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. javatoking