Profi Series VT 10412

Profi Series VT 10412

Destornilladores

Opinión sobre "Profi Series VT 10412"

publicada 21/04/2012 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"De estrella"

Hola a todos. Otra de las herramientas básicas que no puede faltar en mi caja de herramientas es un destornillador de estrella, es el destornillador mas común y que mas se suele emplear. Su precio es de unos tres, cuatro euros.

Los encontramos en cualquier ferretería o bazar, depende de la marca y calidad variara algo el precio… Aunque para chapuzillas en casa este va bien.

La punta se acopla perfectamente a la cabeza del tornillo, muy sencillo de usar, y afloja y aprieta los tornillos de manera efectiva y adecuada.

Cumple con todas las características que debe de poseer un destornillador, es resistente y nos durara toda la vida seguramente, la marca varo es bastante fiable en el tema de herramientas. Posee un mango de plástico para evitar peligro de descarga eléctrica y que se nos resbale por el sudor. Muy ergonómico a la hora de utilizarlo.

Conviene utilizarlo de manera adecuada, ni hacer palanca ni usarlo de martillo, ya que el acero se nos doblara y adiós destornillador. Lo conservo como el primer dia a pesar de tener varios años, lo único desgastado es el mango, la punta y la barra se conservan muy bien.

Sin duda es un destornillador indispensable que su función es básica.

Saludos.

• Amidala77 publicada 26/05/2012
    Yo he tenido algunos de este tipo, aunque más barateros. La verdad es que son bastante útiles.
  • pitlochry publicada 24/04/2012
    Una herramienta indispensable. Saludos