Profi Series VT 15132

Impresión Total (2): Evaluación Total Profi Series VT 15132

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 15132

El mas universal

4  12.04.2012

Ventajas:
Precio, robustez

Desventajas:
.  .  .  .  .

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola a todos. En esta ocasión me gustaría hablaros acerca de otra de las herramientas que tengo en mi caja de herramientas, hablo de los alicates, herramienta que suelo utilizar de vez en cuando y que muchos de vosotros habréis utilizado en algún momento.

Dentro del mercado encontramos multitud de tipos de alicates que nos sirven para distintas tareas, os hablare del universal ya que es el que mas se suele utilizar. Lo encontramos en cualquier ferretería o bazar a un precio bastante competitivo

Este tipo de alicate es el más común, lo llamamos alicate universal, la forma de la boca es cuadrada y estriada en la parte interior. Los brazos son ligeramente curvados. Se utilizan para sujetar piezas, doblar alambre, chapa… La parte superior es para agarrar y abajo hay unas cuchillas que vienen muy bien para cortar cables o alambre por ejemplo.

La base por donde sujetamos los alicates es de goma para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica y para que no nos resbale con el sudor. No debemos utilizarlos para otro uso que no sea el indicado, como golpear o demás.

La verdad que hacen sus trabajos a la perfección, robustos y fuertes, los poseo desde hacer varios años y están como nuevos, son muy duraderos si los utilizas de manera adecuada.

Sin duda es una herramienta que en algún momento tendremos que utilizar.

Saludos

Niiiz

Niiiz

14.04.2012 12:29

Valorada ^^

Esta opinión sobre Profi Series VT 15132 ha sido leída 182 veces por los usuarios:

1. ITO80
  2. finestra