Profi Series VT 30200

Profi Series VT 30200

Impresión Total (2): Evaluación Total Profi Series VT 30200

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 30200

Profi Series VT 30200. Una lima muy resistente!

4  08.04.2012

Ventajas:
Eficaz y manejable

Desventajas:
Mango algo pequeño

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo con otra herramienta de la gama Profi Series VT y es que en su día prácticamente compré todas las herramientas que tengo o he tenido esta marca. En concreto se trata de la lima plana Profi Series VT 30200, un utensilio de gran utilidad.

Quizás una herramienta como esta se de las que menos se utilizan en nuestros hogares, pero siempre va bien tener una de ellas porque nunca se sabe cuando la vas a necesitar o utilizar para cualquier emergencia.

En concreto tenemos una herramienta para limar o rebajar metales, con lo que siempre podremos dejar todo correctamente por si sobresale o es molesto por cualquier cosa. El manejo de la herramienta es muy sencillo ya que tiene un mango que se puede coger con gran facilidad, aunque puede que sea un poco pequeño para las manos más grandes e incluso diría que si guerra un poco más gordo para no tener que cerrar tanto la mano para conseguir mayor firmeza, estaría mucho mejor, pero de todos modos la veo muy correcta para poder ser utilizada sin ningún tipo de problema.

Este modelo ne concreto tiene unas medidas de 150 mm de largo, pero de todos modos podemos encontrar una un poco más largo por si nos hace falta de 200 mm con el número de serie 30201, aunque con el tamaño que tiene la que estoy comentando creo que es más que suficiente, además de que será más manejable..

Por otro lado, este modelo de lima plana como muchas otras herramientas de esta marca, en el mango de la lima tenemos un pequeño orificio, el cual podemos aprovecharlo para poderla colgar en el caso que tengamos un panel de herramientas puesto en la pared, así tendremos todas las herramientas a la vista y bien organizadas.

Respecto al precio, pues la verdad no recuerdo cuando costaba, ya que como he dicho compré unas cuantas herramientas de esta marca a la vez, pero si no recuerdo mal, tenía un coste medio, ya que no era de las más económicas y tampoco de las más caras. Esto ya depende de la calidad que la quieras, la largura y el tipo de mango de sujeción que tengan, aunque yo en estos productos siempre digo lo mismo, y es que haciendo la función que queremos para que nos vamos a gastar 5 o 10 euros más por pijotadas o comodidades.

En mi opinión, pues la verdad no está nada mal y es que la he tenido que utilizar pocas veces, pero siempre que lo he hecho me ha sido de gran utilidad y no he tenido problema a la hora de rebajar ciertas superficies como clavos que sobresalían, o salientes con puntas que podrían haber hecho algún estropicio. Si es cierto que aunque sea una herramienta de calidad, tienen que hacer tu esfuerzo para poder conseguir el resultado que buscas, pero con estas herramientas ya se sabe y más para aquellas personas que como yo, a la hora de limar superficies superficies metálicas le de entera y se le ponga los pelos de punta, cosa que es muy desagradable. Además encuentro que es de gran utilidad el orificio que tiene en el mango para poderla colgar donde queramos y poderla tener a mano. Quizás una de las pocas pegas que le pongo, es el mango que es un poco pequeño y estrecho y eso que no soy de los que tienen la mano más grande y sin ninguna duda con que sea un poco más gordo y redondo, seguro que nos beneficiaría y mucho a la hora de utilizar esta herramienta.

En definitiva, que es una gran herramienta con un pequeño defecto, pero que con ella podremos realizar la tarea correctamente a la que está enfocada, aunque si es cierto que las hay más económicas que hacen el mismo trabajo.

Sin más me despido y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones, esperando que mi opinión os haya sido de utilidad. Gracias APAÑEROS!!!!

Hanna2

Hanna2

21.04.2012 20:37

Está muy bien la lima. Besos, Ana.

ika23

ika23

17.04.2012 12:25

oye, esta para las uñas estupenda, no??? jajaja, saludos!!

rocionave

rocionave

12.04.2012 00:59

buena info

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Profi Series VT 30200 ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666