Profi Series VT 30620

Profi Series VT 30620

Limas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Profi Series VT 30620"

publicada 09/04/2012 | rocionave
Diseño del aparato
Garantía

"Muy útil."

¡HOLA!

Bueno vengo a hablaros de una de las herramientas que he comprado para el curso de restauración de muebles.En el curso sólo tenemos que llevar los muebles,las demás herramientas nos la facilitan,excepto algo que queramos más exclusivo,se lo podemos encargar y nos lo trae.Bueno que estoy restaurando una cama de madera que tiene más de 200 años,y perteneció a mi bisabuela,que no tuvo otra idea que pintarla.

En el taller había limas pero el guía,me recomendó esta marca y en especial este modelo.Por lo que me la he comprado.La verdad que facilita muchísimo el trabajo.

Es de la marca Varo,una empresa que se dedica a la fabricación y venta de materiales de bricolage.Yo tengo muchas herramientas y algunos candados de esta marca.Son productos buenos y para nada caros.

Esta lima me costó 8 euros.Es de 200 mm y está indicada para madera.Su mango es ergonómico y de un plástico blando al tacto.Pesa un poco ,puesto que es de acero.

Yo una vez que le he quitado la pintura,estoy intentando de moldear la madera.Su grado de finura es medio.Para limpiarla,el guía me recomendó que lo hiciera con petróleo y que nunca la mezclara con otras herramientas,porque este tipo de limas es como que pierden el filo.

UN BESO.

• arousaman publicada 09/04/2012
    Buen consejo para mantener el filo
  • nionnek75 publicada 09/04/2012
    muy buena opi
  • sandra_op publicada 09/04/2012
    Una buena opinión, un beso!!

Información técnica : Profi Series VT 30620

Limas