Profi Series VT 30620

Impresión Total (2): Evaluación Total Profi Series VT 30620

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 30620

Muy útil.

5  09.04.2012

Ventajas:
EN LA OPI .

Desventajas:
NINGUNA .

rocionave

Sobre mí: De nuevo por aquí

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¡HOLA!

Bueno vengo a hablaros de una de las herramientas que he comprado para el curso de restauración de muebles.En el curso sólo tenemos que llevar los muebles,las demás herramientas nos la facilitan,excepto algo que queramos más exclusivo,se lo podemos encargar y nos lo trae.Bueno que estoy restaurando una cama de madera que tiene más de 200 años,y perteneció a mi bisabuela,que no tuvo otra idea que pintarla.

En el taller había limas pero el guía,me recomendó esta marca y en especial este modelo.Por lo que me la he comprado.La verdad que facilita muchísimo el trabajo.

Es de la marca Varo,una empresa que se dedica a la fabricación y venta de materiales de bricolage.Yo tengo muchas herramientas y algunos candados de esta marca.Son productos buenos y para nada caros.

Esta lima me costó 8 euros.Es de 200 mm y está indicada para madera.Su mango es ergonómico y de un plástico blando al tacto.Pesa un poco ,puesto que es de acero.

Yo una vez que le he quitado la pintura,estoy intentando de moldear la madera.Su grado de finura es medio.Para limpiarla,el guía me recomendó que lo hiciera con petróleo y que nunca la mezclara con otras herramientas,porque este tipo de limas es como que pierden el filo.

UN BESO.

arousaman

arousaman

09.04.2012 22:50

Buen consejo para mantener el filo

nionnek75

nionnek75

09.04.2012 21:50

muy buena opi

sandra_op

sandra_op

09.04.2012 20:53

Una buena opinión, un beso!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Profi Series VT 30620 ha sido leída 359 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. arousaman