Profi Series VT 75745

Profi Series VT 75745

Impresión Total (3): Evaluación Total Profi Series VT 75745

Todas las opiniones sobre Profi Series VT 75745

Para muchas más cosas que solo colgar carteles

4  29.04.2012

Ventajas:
Las expuestas en la opinión

Desventajas:
Ninguna

wrara

Sobre mí: JOJOJOJO, SIGUEN SIN DARME NI SI QUIERA CÉNTIMOS DEL FONDO DE CALIDAD, JAJAJAJ, CAMPEÓN DE NATACIÓN ...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Antiguamente, normalmente para todo, se utilizaba una cuerda ya fuera fina o gruesa para atar árboles, carteles de los cuales se quiere anunciar el alquiler o venta de un piso en un balcón y también para atar otras muchas cosas de las cuales queríamos sujetar sin que estás se movieran y se nos fueran de nuestro alcance, pero ya desde hace unas cuantas décadas, se instauro en nuestra sociedad de consumo, varios modelos de bridas o también cuerdas de plástico duro de las cuales la sujeción la hacen incluso más fija y segura.

Cuando unimos una parte de la brida acabada en punta y la introducimos en la parte más estrecha hasta apretarla y que no se quede fijo sobre la cosa que la hemos puesto, este objeto que hemos sujetado con ella, se quedara fijamente y sin moverse, eso según hasta que punto hayamos apretado del todo, pero hasta grandes rachas de viento, hacen inamovible eso que hemos llegado atar con esta brida para su sujeción.

Estas bridas, por norma general, las solemos encontrar en ferreterías y lugares especializados, en estos lugares llegarán incluso a costar algo más de precio del que podemos adquirir en un bazar de los chinos o de las tiendas Domti, dado que una bolsa de bridas, con unas 50 unidades más o menos, nos vienen a costar en estas tiendas 1€ o menos, en cambio en una ferretería nos vienen a costar como 1,50€ más o menos.

La verdad que es un producto, que tanto para sujetar carteles que colgamos en balcones, también para sujetar nuestras plantas para que no se muevan contra el viento, árboles, etc….; sirve para todo tipo de objetos de los cuales quedarán bastante fijos, y que para romper la brida y pueda mover alguien el objeto atado con ella, tendrá que romper la brida con unas buenas tijeras, dado que con las manos de un ser humano en muchos caso o en casi todos es imposible romperlo con nuestras propias manos e incluso con los dientes.

nuri_m

nuri_m

03.05.2012 09:57

En casa siempre tenemos una bolsita de estas por lo que pueda pasar. Mimarido entre las bridas y la silicona lo apaña todo, je,je,je...

shaylacm

shaylacm

01.05.2012 00:00

valorada

Borx21

Borx21

30.04.2012 17:31

Las bridas son más útiles de lo que la gente cree, son de lo más útiles. Saludos!

Esta opinión sobre Profi Series VT 75745 ha sido leída 674 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. sorayanueva