LAS MEJORES MAQUINAS PRO FORM, SIN DUDA ALGUNA.

5  26.01.2010

Ventajas:
todo son ventajas

Desventajas:
NINGUNA

Ignaciogimnasio

usuario desde:26.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Tengo un gimnasio desde hace 10 años, y porsupuesto das mis bicicletas elipticas y cintas de correr son PRO FORM. Todavía no me han dado problema ninguna, y espero que así siga. A mis clientes les encantan las cintas de correr. Las elipticas que tengo son justamente este modelo y estoy encantado. Todo lo que puedo decir es que son las mejores y seguire comprando esta marca.Tienen pulsometro para medir el pulso, un entrenador personal si lo conectas a internet, 8 programas distintos con distintas intensidades que se va cambiando solo, un ventilador con varias velocidades, te dice cuantas calorias has quemado y las kilocalorias, te da los kilómetros recorridos, la resistencia a la que vas. Es que todo son ventajas y prestaciones. Desde luego si alguno estais pensando en montar un gimnasio o adquirir una pro form para la casa, no os arrepentireis. Ya no querreis cambiar de marca os lo asegura un profesional del tema.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Proform 595 HR ha sido leída 1988 veces por los usuarios: