BALLESTAS: Tendón de Aquiles. Tiempo de vida: 2 años y medio.

2  25.02.2010

Ventajas:
Ventilador, servicio técnico, programas de entrenamiento (al que le funcione bien, claro)

Desventajas:
Mala calidad de algunas piezas, repuestos caros

roberto_0209

usuario desde:25.02.2010

Hola a todos, es mi primera opinión sobre un producto y espero daros un poco de luz a los que penséis adquirir este producto.
Lo primero decir que la compré en SPORTAREA y estuvo muy bien de precio. 285 euros en abril del 2007.
Mientras estuvo en garantía el servicio técnico, coincido con Albama, muy bien. (vinieron 2 veces a casa por que no funcionaba el programador de resistencia) aunque después de arreglarlo 2 veces se estropeo de nuevo (yo creo, que nunca llegó a funcionar bien del todo)
Pero a los 2 años y medio y con uso de 2 a 3 veces por semana 40 minutos diarios (lo que dura un capitulo de Lost, Dexter, ect) se partió la ballesta lateral izquierda como a Camontea)
Finalizando: creo que todas las cosas buenas que tiene esta elítica (que las tiene, ya lo ha dicho, muy entusiasta Ignacio) quedan ensombrecidas porque el que se gasta casi 300 euros, no lo hace para que le dure sólo 2 años y pico.
Para luego gastarse más de un tercio de lo que vale el aparato en una pieza (la ballesta, que se supone que ha de aguantar bastante tiempo). En mi caso, la pieza vale: 87€ + gastos de envío: total 105 euros.
Si alguien valora mi opinión, que sepa que tiene fecha de caducidad: 2 años y medio. De 5 opiniones a 3 se nos ha roto la misma pieza, ¿no es raro?. ¿Que hago ahora, me gasto 105 euros en una ballesta para esperar a que se rompa la otra dentro de unos meses?

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Proform 595 HR ha sido leída 1676 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Proform Elipse 200 Bicicleta Elíptica Proform Elipse 200 Bicicleta Elíptica
Proform - bicicletas elípticas