BreathMaker

BreathMaker

Impresión Total (1): Evaluación Total BreathMaker

Todas las opiniones sobre BreathMaker

Tratamiento de la tartamudez por medio del BreathMaker

5  21.09.2010

Ventajas:
eficiencia del programa cerca de 90 porciento

Desventajas:
Hay que conocer poquito computadora

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Apikuni

usuario desde:16.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo pienso que en el mundo hay mucha cantidad de los dispositivos y programas electrónicos con ayuda de que los medicos intentan tratar a los tartamudos. Habitualmente análogos programas y dispositivos electrónicos poseen solo dos funciones-FAF y DAF. Son muy baratos(25-30 dóll.amer.), pero tienen eficiencia muy baja. Por medio de estos programas es imposible realizar un tratamiento efectivo, librarse de la tartamudez por siempre.
El programa "BreathMaker" tiene cinco funciones:
1. FAF - una baja del tono del habla.
2. DAF - una demora del ritmo del habla.
3. CAF - una unión de las rupturas del habla del paciente, nuestro know how.
4. El programa "BreathMaker" también posee el efecto bisensorial (2ª versión, mejorada). La esencia del efecto se funda en la sistema binaural. La esencia del efecto se funda en la sistema binaural o Hemi-Sync®, es la tecnología de Sonido desarrollada por el Instituto Monroe de Virginia, EEUU. Es que el habla modificada y corregida, que oye el paciente durante entrenamiento tiene una acción antidepresiva a la persona. Esto también es uno de nuestros know how.
5. El programa se amolda independiente al habla del paciente y esto es muy comodo para el trabajo con el programa. Cinco funciones del sistema trabajan sincrónica y reducen gradualmente la sintomatología de la tartamudez.

Esta opinión sobre BreathMaker ha sido leída 836 veces por los usuarios:

1. grialgrial