Pronto Plumero Atrapapolvo

Pronto Plumero Atrapapolvo

Opinión sobre "Pronto Plumero Atrapapolvo"

publicada 18/04/2006 | gorkon
usuario desde : 18/10/2005
Ventajas Accede a lugares reconditos, es ligero, ocupa poco espacio
Desventajas Que no limpia solo
Resultado
Relación calidad / precio
Dosificación

"ME LO PASO PIRATA QUITANDO EL POLVO."

Una tarea doméstica que se torna menos tediosa y aburrida, con el plumero atrapapolvo. He de confesar que prefiero fregar lo platos, pero con mi nueva espada me siento cual Dárthagan reduciendo al enemigo. Tiene multiples ventajas, a mi modo de ver. La primera es que soy alérgico al polvo y no sufro ninguna sintomatología relacionada con la alergía cuando utilizo el plumero (no me pasaba así con el trapo que ya está en la basura).
Lo segundo es que me resulta más higiénico pues cuando lo creas oportuno, en función de las neuras del usuario, desechas el recambio del plumero y pones otro. Yo lo compré en un Carrefour y en el mismo paquete iban dos recambios, osea tres usos completamente nuevos. Es cierto que has de cambiar las gamuzas constantemente lo que implica un mayor coste.
Y por último, me lo pase pirata el primer día de uso, luego es como todos los juguetes; pierde gracia.

• ocholavo publicada 22/04/2006
    si deja todo limpio su precio es aceptable, saludos
  • feliciti publicada 20/04/2006
    Busca el cuarto recambio en la caja que seguro que lo encuentras. saludos
  • merphas publicada 19/04/2006
    una preguntita, y aparte de lo que cuesta cada cuanto le cambias el plumero? es por ver si sale barato o no. Saludos.

Información técnica : Pronto Plumero Atrapapolvo

Tipo: Limpieza del Hogar