Opinión sobre "Pronto Plumero Atrapapolvo"

publicada 20/04/2006 | feliciti
usuario desde : 21/10/2002
Ventajas Atrapa hasta el polvo mas inaccesible
Desventajas Desde luego ninguna
Resultado
Relación calidad / precio
Precio
Dosificación

"Este sí"

contenido del pack

contenido del pack

Hace un par de meses os escribía una opinión sobre el plumero mágico de don limpio, os hablaba de sus ventajas y de sus inconvenientes, uno de ellos es que la horquilla del mango es fácilmente perdible y que sin esta horquilla ya no se puede usar.

Esto me ocurrió a mi con el que tenía, y para aprovechar los dos recambios que me habían quedado en vez de volver a comprar otro pack de Don Limpio pensé en probar el de la competencia, o sea el Plumero atrapa polvo de Pronto con la idea de, además de comparar uno y otro, que los recambios me servirían y no tendría que tirarlos, y efectivamente, me sirvieron y los usé, notando al mismo tiempo la diferencia que hay entre los recambios de ambas marcas.

La primera e importante diferencia ya la encontramos en el mango que en el de Pronto es todo uno, no tiene piezas que se inserten con lo cual o lo pierdes todo, cosa que es complicada o no pierdes nada, pero lo mas importante es que es extensible con lo cual se puede llegar a superficies mas altas o profundas o de difícil acceso sin necesidad de subirse a un taburete o escalera de mano, vaya que podemos ir adaptando el mango según la longitud que necesitemos.

La segunda diferencia es la textura de los recambios, el de Pronto es como mas consistente, se adapta mucho mejor al mango y no se sale de su sitio mientras lo vamos usando, está mas mullido y está compuesto de multitud de fibras que atrapan y retienen el polvote una manera asombrosa, sin dejar restos por las superficies donde lo hemos pasado, estos cabezales o recambios son desechables con lo cual una vez sucios nos desprendemos de ellos y del polvo que acumula, pero sirve para varias veces, es suficiente sacudirlos u poco después de su uso y lo podemos volver a usar mas veces, ¿cantas veces? pues eso depende del polvo que tengamos acumulado cada uno en nuestras casas, jajajajaja..

En caso de personas alergicas al polvo estos plumeros son muy útiles ya que no lo mueven del sitio sino que lo atrapan y lo dejan incorporado en sus fibras.

Otra ventaja que le encuentro es el precio, que aunque es poca la diferencia este de Pronto es algo mas económico, 3.15 € el pack.

La presentación es parecida una caja de cartón en color verde llamativo conteniendo 1 mango y 4 recambios, siendo dos de ellos de regalo, al precio que os he indicado en el párrafo de arriba, en la caja de cartón vienen algunas indicaciones o precauciones a tener en cuenta, como son:
- Que se use únicamente como limpiador de polvo.
- Que no se use en superficies calientes con luces encendidas o similares, ni sobre superficies mojadas.
- Que se use solo, sin añadirle otros productos limpiadores o agua.
- Que como todo producto de droguería debe mantenerse fuera del alcance de los niños
- Que no se lave para su posterior uso
- Y que no se elimine a través del inodoro para evitar atascos, sino que se eche en el cubo de basura.

Como ejemplo nos ponen que es ideal para limpiar aparatos de música o videos, DVD, etc. que atraen fácilmente el polvo debido a la electricidad estática que tienen, es delicado con la pantalla de TV, las libros colocados en las librerías que tan latosos son de limpiar los deja perfectamente y sobre todo las persianas y estores, yo añado que las plantas de hojas grandes se quedan fenomenales pasándoles este plumero.

También nos indican mediante un pequeño esquema y una breve explicación las instrucciones de montaje y uso, que son muy sencillas y fáciles de seguir.

El plumero atrapa polvo de Pronto es un producto de la empresa Jonson Wax Española, S.L, aunque fabricado en Portugal por su homónima de este país vecino.

Este si os lo recomiendo sin reservas pues aunque ambos son muy parecidos en sus funciones el de Pronto tiene la ventaja del mango extensible y de que la bayeta atrapa polvo es muchos mas consistente, además de los céntimos de € de menos en el precio, a parte se puede guardar recogido pues el mango tambien es plegable, o bien colgado ya que el mango lleva un ojal para esta función.
Saludos y gracias por leerme.

• encar20 publicada 24/07/2007
    Totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo también lo uso hace tiempo con muy buenos resultados. Un saludo.
  • gloriabg publicada 02/07/2006
    gracias por tu informacion <:o))
  • curia25 publicada 14/06/2006
    yo pensaba que no eran eficaces, pero igual termino probándolo a ver qué tal funciona

Información técnica : Pronto Plumero Atrapapolvo

Tipo: Limpieza del Hogar