Opinión sobre "Pronto Plumero Atrapapolvo"

publicada 01/06/2006 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas NO DEJA NI RASTRO DE POLVO
Desventajas NINGUNA
Resultado
Relación calidad / precio
Dosificación

"EL ARMA CONTRA EL POLVO"

Hola:

Vengo de estrenar el plumero mágico de pronto y estoy alucinada y contentísima a la vez.

Yo era de las que limpiaba el polvo con un recorte de ropa vieja, lo pasaba y me quedaba tan tranquila.

Pero mis dos hijos tienen dermatitis y el polvo no es nada recomendable para ellos. Así que últimamente me preocupaba ver que al poco tiempo de haber pasado mi trapo casero ya aparecía polvo (vamos que como que no había hecho nada).

Ya hace tiempo que había visto anunciar en la tele estos pulmeros pero no se me había ocurrido comprar, pensando que no serían muy efectivos. Pero estaba totalmente equivocada, porque no sabeís que bien me ha quedado la casa: SIN RASTRO DE POLVO.

Y como es tan fácil de limpiar con el me he animado hasta a pasar en sitios que antes ni se me ocurria pasar el trapo.

Así que gente con dermatítis, alergicos al polvo, el plumero de pronto es vuestro arma contra el polvo.

• Ekkaa publicada 10/05/2007
    Yo lo tengo y la verdad que me gusta mucho !!!! :-D
  • validohc publicada 07/06/2006
    Mi madre tb empezó a utilizarlo hace poco y está contentísima con él, a mi tb me gusta va fenomenal. Un saludo
  • feliciti publicada 01/06/2006
    a mi me va fenomenal con el asi lo dije en mi opi. Saludos

Información técnica : Pronto Plumero Atrapapolvo

Tipo: Limpieza del Hogar