Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C

Impresión Total (3): Evaluación Total Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C

Todas las opiniones sobre Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C

EL PRÓPOLIS, LA JALEA REAL Y LA VITAMINA C CONTRA LA GRIPE Y LOS

4  14.09.2009

Ventajas:
Económico y muy completo

Desventajas:
ninguna

neusrm1980

usuario desde:11.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

El otro día encontramos un producto en Mercadona en la sección de perfumería, que tenía PROPÓLEO (PRÓPOLIS), JALEA REAL Y VITAMINA C. Es un producto genial, porque ahora que llega la época de resfriados y con la gripe A acechando, todos los componentes de este producto, nos ayudan a reforzar nuestro organismo y activar nuestras defensas ayudándonos a combatir mejor estas enfermedades.

He leído muchas cosas en Internet sobre estos productos, incluso comentan que hay hospitales que dan Propóleo a los niños para reforzar sus defensas.

Ah! lo mejor, el precio, 4,95€ la caja con 12 ampollas. Por si lo buscáis, sólo lo venden en la sección de perfumería de Mercadona y es una caja verde, podéis ver la foto. Ah! donde está este producto también podéis encontrar, jalea real, jalea real para niños y muchos otros productos para dormir, para el estreñimiento... es muy interesante.

Própolis: es un sustancia que las abejas generan para proteger su colmena y es rica en flavonoides, fitoesteroles, vitaminas, minerales y ácido linoléico.
Jalea real: es un alimento muy completo, lo producen las abejas, y da energía al organismo, estimula las defensas y colabora para que el cuerpo resista mejor el frío.
Vitamina C: presenta en muchas frutas, sobretodo en las naranjas (como ya sabemos) es un potente antioxidante y esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo.

adrunsanna

adrunsanna

22.11.2012 10:21

Y lo venden en la sección de perfumería??

char26

char26

17.01.2010 18:41

Yo también lo uso y está muy bien,sobretodo para esta epoca. Saludos

Esta opinión sobre Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C ha sido leída 5918 veces por los usuarios:

1. adrunsanna
  2. pinchu1990