And the winner is....

4  04.01.2009

Ventajas:
Conocimiento

Desventajas:
Chorradilla campestre, como se diría por aquí

OPENJAMS

Sobre mí: Mañana jamás se parece a ese mañana de ayer.

usuario desde:10.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

En estas fechas en las que nos embarcamos en propósitos o proyectos para realizar durante el nuevo año que comienza (¿quién no se ha propuesto dejar de fumar, sacarse el carné de conducir, aprender inglés, perder la virginidad, ganar un premio Nobel, etc...?), yo me quiero sincerar con la comunidad de ciao y dejar constancia de mis… tachán, tachán… CIAO-PROYECTOS 2009.

Los voy a plasmara a modo de premios cinematográficos y, sin más dilación, los nominados son:

andrea-marta y susiky1, al premio "Continuidad en nuestra relación personal". Ha sido un verdadero placer conocer en persona a estas dos maravillosas mujeres, primero a mi chica de La Pobla, Ros, y después a la niña de Madrid, Susana. Así que este nuevo año deseo que nos depare nuevas oportunidades para charlar, tomarnos un café, unos churros, una paella,… y lo que venga bien, echando unas risas y saliendo de la monotonía ¡ya está aquí otra vez el "pesao de ciao"! como diría mi hermana, je, je, je…

nunux y nenya_, al premio "¿Hablaremos por teléfono?". Dos personas maravillosas, Marina y Diana, y muy estimulantes musicalmente hablando, seguro que son estimulantes por muchas más cosas, pero he de ser respetuoso con los deseos de cada persona y si llegamos a hablar será porque ha llegado el momento, sino no ocurrirá nada que nos aleje, nos acercaremos más poquito a poco, seguiremos con alguna canción para allá y otra para acá, con algún chat fugaz en los pocos momentos que podamos y siempre nos quedará París (ciao, claro).

musetta59 y stephenmartin, al premio "¡Qué difícil será coincidir!". Mi Mercè es algo indescriptible para mí en el poco espacio que aquí dispongo, ella es mi descubridora, mi animadora (en el mejor sentido de la palabra) y es un encanto, pero también es tímida y la entiendo. Esteban vive muy lejos, habrá que esperar y ver si la vida nos hace coincidir, pero en este año quiero seguir descubriendo a un hombre de principios, y esto para mí tiene mucho valor.

mgcantarino y brunita, al premio "Cómo no es he conocido antes". Me encanta hablar con Mónica, todo empezó con un comentario que me dejó en el amigo invisible que le escribí a andrea-marta, con aquellas palabras ya intuí que estaba ante una buena persona y en cada frase que hemos intercambiado me lo ha seguido demostrando. Brunita es, y lo digo con todo respeto y a riesgo de equivocarme, la ciaonauta menos ciaonauta que conozco, ella disfruta principalmente de la gente y la escritura/lectura cuando está motivada, todo lo demás (puntos, confianzas, etc...) es secundario, terciario o menos, y por ello la tengo en gran estima (y por Radiohead ;-P).

nycblue, tazmi y susanajerez08, al premio "¿Veré sus caras?". Lo siento, pero me gusta ver la cara de la persona con quien hablo (escribo), la silueta me parece muy fría. nycblue es otra de las grandes alegrías que me he llevado en ciao, ¡cuánto se aprende con ella!, tengo unas ganas locas de ir a la Cafetería de El Corte Inglés de Callao que ni os cuento (enderlarkin también tiene que ver), además de descubrirme el turismo de parques que era algo que no me había planteado nunca. tazmi y Susana son dos personas nuevas por aquí que me transmiten buenas vibraciones.

darkness21 y supersisi, al premio "Volved". Cynthia y Susana eran dos de mis lecturas habituales y ahora una por convicción y otra no sé por qué motivo ya no entran por aquí. Os echo de menos.

otisblues premio especial de la academia "Discrepancia con elegancia". José Luis es una persona que sabe perfectamente donde está su sitio y no creo que por él una discusión vaya a más, defiende sus convicciones sin ofender y sin subir el tono un punto más, que es lo que suele hacer casi todo el mundo y por ello las cosas se salen de quicio. No sé si nos pondremos de acuerdo en algo pero si seguimos coincidiendo siempre estaré expectante de lo que pueda escribir mi académico camarada.

Se me acaban las categorías pero no las personas, me quedan Carreterita, MyLuna, ursulay, leilapilar, Ire84, john_andy, Myrenk, enderlarkin, Biddle, PLUMBIO,… y muchos más por descubrir, si el tiempo lo permite.

Y como resumen del 2008 que nos abandonó decir, que me he enriquecido mucho de todos vosotros, ahora escucho ópera y como potaje de chipirones, por ejemplo, y muchas más cosas que todos dejamos cuando escribimos: experiencias, sentimientos, conocimientos,… en fin lo que nos hace humanos. ¿Todo bueno? ¡qué mas da!, al final lo bueno queda y lo malo se olvida (después de habernos proporcionado un conocimiento que si perdura).

El 2008 acabó, ¡vamos a comernos este 2009 que viene duro!

Suerte y Salud.

Openjams

1000Luna

1000Luna

25.11.2010 23:48

Bonitos propósitos, espero que se te cumplieran, ahora ya puedes empezar a pensar en los del próximo año 2011. El mío seria que disfrutáramos de tus opiniones muchos años más. Un beso.

Brezo

Brezo

06.11.2010 23:54

Un ejemplo de lo que Ciao nos enriquece.Leído con un año de retraso ,me parece igual de significativo ,la diferencia es que ahora sabrás qué expectativas se han cumplido.

La_cara_oculta

La_cara_oculta

26.08.2010 17:53

Oh, has conseguido dejarme en silencio, ¿ qué te puedo decir yo? El 2009 llegó y pasó.Me pregunto si cumpliste todos tus Ciao-deseos. Aquí siempre se aprende algo y se pueden encontrar personas maravillosas. Leyendo esto me autoconfirmo en lo que ya sé: que eres una persona realmente estupenda, de las pocas que vale la pena conocer y tener como amigo. Moitísimos bicos.

Esta opinión sobre Propósitos 2009 ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. 1000Luna