Deseo tener salud.

5  06.01.2011

Ventajas:

Desventajas:

lomari1979

Sobre mí: Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la s...

usuario desde:30.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola chicos, ¿cómo os va la vida? Espero que bien.

Mi propósito principal para el 2011 es recuperar la salud, últimamente ando algo chunguilla ya que no hay manera de que se me pase el refriado que llevo y que desde noche vieja estoy afónica.

También me gustaría este año ganar algún concurso de fotografía y exponer en alguna sala alguna foto con mi nombre cómo ocurrió en septiembre que expuse e dos exposiciones en la ciudad donde vivo. La verdad es que fue muy emocionante. Espero poder seguir aprendiendo cosas nuevas sobre la fotografía.

También me gustaría que me subiesen el suelo o encontrar un nuevo trabajo, pero eso es un poco complicado en los tiempos que corren, si conservamos el que tenemos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Pero lo que deseo principalmente es tener salud para poder disfrutar todo lo que me repare el 2011.

Fotos de Propositos 2011
Propositos 2011 productos 032 - Propositos 2011
Propositos 2011

mermi

mermi

11.02.2011 00:37

seguro que se te cumple todo, un beso.

mturne

mturne

22.01.2011 16:41

Espero se cumpla. Saludos.

alberto7474

alberto7474

18.01.2011 16:10

no pides mucho....seguro que se cumple algo, un saludo.

Esta opinión sobre Propositos 2011 ha sido leída 366 veces por los usuarios:

1. amalia.gc