Propositos 2011

Opinión sobre "Propositos 2011"

publicada 06/01/2011 | lomari1979
usuario desde : 30/05/2008
Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mi­.
Ventajas .
Desventajas .

"Deseo tener salud."

Propositos 2011

Hola chicos, ¿cómo os va la vida? Espero que bien.

Mi propósito principal para el 2011 es recuperar la salud, últimamente ando algo chunguilla ya que no hay manera de que se me pase el refriado que llevo y que desde noche vieja estoy afónica.

También me gustaría este año ganar algún concurso de fotografía y exponer en alguna sala alguna foto con mi nombre cómo ocurrió en septiembre que expuse e dos exposiciones en la ciudad donde vivo. La verdad es que fue muy emocionante. Espero poder seguir aprendiendo cosas nuevas sobre la fotografía.

También me gustaría que me subiesen el suelo o encontrar un nuevo trabajo, pero eso es un poco complicado en los tiempos que corren, si conservamos el que tenemos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Pero lo que deseo principalmente es tener salud para poder disfrutar todo lo que me repare el 2011.

• mermi publicada 10/02/2011
    seguro que se te cumple todo, un beso.
  • mturne publicada 22/01/2011
    Espero se cumpla. Saludos.
  • alberto7474 publicada 18/01/2011
    no pides mucho....seguro que se cumple algo, un saludo.

Información técnica : Propositos 2011

Incluido en Ciao desde: 26/12/2010