MIS PROPOSITOS

4  07.01.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

hay que poco original estoy hoy, entre explicar mi dia de reyes y ahora mis propositos, vaya poca imaginacion que tengo hoy.

bien, siempre me pongo tres propositos para el año en el que estoy entrando, cuando brindo, entonces los pienso.

bien, pues este año no son muy raros, ni originales ni nada,.

quiero recalcar que estos no son mis tres deseos, eso lo pido cuando brindo, y no los dire porque si no no se cumplen, jejeje.

mis propositos son los siguientes:

1-ir mas al gimnasio, bien, el año pasado cumpli el proposito de hacer deporte y lo cumpli, hacia tiempo que iba solo una vez al mes o asi, pues este año es ir mas en serio, minimo los dos dias semanales. y el primer dia del año ya empeze, y lo cumplire.

2-estudiar ingles mas en serio, veamos, el año pasado me propuse estudiar ingles, y empeze a estudiarlo, asi que ahora me he propuesto estudiarlo mas en serio, y aprender mas rapido. de momento estoy igual que en el 2010.

3-ascender, jajaja, en serio, se que no lo conseguire este año, pero empiezo a labrarlo, jajaja
Fotos de Propositos 2011
Propositos 2011 images - Propositos 2011
Propositos 2011

allegro

allegro

22.01.2011 11:20

El primero y tercero dependen de tu voluntad y un poco de suerte, en cuanto al Inglés.....yo hice muchos cursillos etc. pero no aprendí Inglés con soltura hasta que me pasé casi tres meses haciendo el camarero en una cafeteria de Greenwich.Te aseguro que protagonicé escenas dignas de Mr. Bean.Besotes

yogui9259

yogui9259

14.01.2011 22:35

la voluntad es un pájaro a veces vuela alto se fuerte Un beso wuapa

tonielo

tonielo

14.01.2011 12:58

Pues haber si los cumples,..un besote

Esta opinión sobre Propositos 2011 ha sido leída 372 veces por los usuarios:

1. hidrogenesis
  2. BUENVERANO
  3. blancok69

1. allegro
  2. cuchufleta
  3. Giovanka
y de un usuario adicional