Propositos 2011

Opinión sobre "Propositos 2011"

publicada 07/01/2011 | auroraboreal_resistire
usuario desde : 28/06/2009
....
Ventajas opi
Desventajas opi

"MIS PROPOSITOS"

Propositos 2011

hay que poco original estoy hoy, entre explicar mi dia de reyes y ahora mis propositos, vaya poca imaginacion que tengo hoy.

bien, siempre me pongo tres propositos para el año en el que estoy entrando, cuando brindo, entonces los pienso.

bien, pues este año no son muy raros, ni originales ni nada,.

quiero recalcar que estos no son mis tres deseos, eso lo pido cuando brindo, y no los dire porque si no no se cumplen, jejeje.

mis propositos son los siguientes:

1-ir mas al gimnasio, bien, el año pasado cumpli el proposito de hacer deporte y lo cumpli, hacia tiempo que iba solo una vez al mes o asi, pues este año es ir mas en serio, minimo los dos dias semanales. y el primer dia del año ya empeze, y lo cumplire.

2-estudiar ingles mas en serio, veamos, el año pasado me propuse estudiar ingles, y empeze a estudiarlo, asi que ahora me he propuesto estudiarlo mas en serio, y aprender mas rapido. de momento estoy igual que en el 2010.

3-ascender, jajaja, en serio, se que no lo conseguire este año, pero empiezo a labrarlo, jajaja

• allegro publicada 22/01/2011
    El primero y tercero dependen de tu voluntad y un poco de suerte, en cuanto al Inglés.....yo hice muchos cursillos etc. pero no aprendí Inglés con soltura hasta que me pasé casi tres meses haciendo el camarero en una cafeteria de Greenwich.Te aseguro que protagonicé escenas dignas de Mr. Bean.Besotes
  • yogui9259 publicada 14/01/2011
    la voluntad es un pájaro a veces vuela alto se fuerte Un beso wuapa
  • tonielo publicada 14/01/2011
    Pues haber si los cumples,..un besote

Información técnica : Propositos 2011

Incluido en Ciao desde: 26/12/2010