Própositos...¿Nuevos?

3  08.01.2011

Ventajas:
Si lo cumplo,perfecto .

Desventajas:
Son difíciles .

marycantante

Sobre mí: El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.

usuario desde:07.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Creo que todos tenemos propósitos cada año,pero realmente¿son propósitos diferentes? Yo cada año hago una evaluación de todo y de si cumplí mis propósitos anteriores...Creo que no he cumplido ni uno solo en mi vida. Este año me he propuesto varias cosas,como dejar de fumar,adelgazar...Propósitos que cada año parecen mas lejanos. ¿Alguno ha cumplido alguno? Uno de mis propósitos es encontrar trabajo,pero,¡claro! con esta crisis...A ver quien lo encuentra. En cuanto a dejar de fumar...Con la nueva ley anti-tabaco,supongo que será mas fácil dejarlo,aunque al parecer cuanto mas prohiben,mas ganas tienes. Aunque no hace gracia pasar frío en las terrazas en pleno invierno y a 5 grados... En cuanto a adelgazar...La comida,un placer que es difícil de aguantar,incluso mas que el tabaco. Aunque es cierto que no soy un chica con un problema de obesidad,me gustaria cuidar un poco mas de mi misma. Son propósitos que parecen fáciles,pero en realidad,no lo son.

crisy82

crisy82

08.01.2011 20:31

Todos nos marcamos propositos cada año que, dificilmente, cumplimos. Hay que ponerle empeño. y, lo de cuidarse una misma, lo mejor es un gimnasio. :)

Esta opinión sobre Propositos 2011 ha sido leída 205 veces por los usuarios:

1. nachete19761976