Propositos 2011

Propositos 2011

Opinión sobre "Propositos 2011"

publicada 08/01/2011 | marycantante
usuario desde : 07/01/2011
El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.
Bueno
Ventajas Si lo cumplo,perfecto.
Desventajas Son difíciles.

"Própositos...¿Nuevos?"

Creo que todos tenemos propósitos cada año,pero realmente¿son propósitos diferentes? Yo cada año hago una evaluación de todo y de si cumplí mis propósitos anteriores...Creo que no he cumplido ni uno solo en mi vida. Este año me he propuesto varias cosas,como dejar de fumar,adelgazar...Propósitos que cada año parecen mas lejanos. ¿Alguno ha cumplido alguno? Uno de mis propósitos es encontrar trabajo,pero,¡claro! con esta crisis...A ver quien lo encuentra. En cuanto a dejar de fumar...Con la nueva ley anti-tabaco,supongo que será mas fácil dejarlo,aunque al parecer cuanto mas prohiben,mas ganas tienes. Aunque no hace gracia pasar frío en las terrazas en pleno invierno y a 5 grados... En cuanto a adelgazar...La comida,un placer que es difícil de aguantar,incluso mas que el tabaco. Aunque es cierto que no soy un chica con un problema de obesidad,me gustaria cuidar un poco mas de mi misma. Son propósitos que parecen fáciles,pero en realidad,no lo son.

• crisy82 publicada 08/01/2011
    Todos nos marcamos propositos cada año que, dificilmente, cumplimos. Hay que ponerle empeño. y, lo de cuidarse una misma, lo mejor es un gimnasio. :)

Información técnica : Propositos 2011

Incluido en Ciao desde: 26/12/2010