Protection - Massive Attack

Impresión Total (13): Evaluación Total Protection - Massive Attack

Todas las opiniones sobre Protection - Massive Attack

SIMPLEMENTE PERFECTO

5  28.02.2003

Ventajas:
Obra maestra

Desventajas:
Absolutamente ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

umabdt

usuario desde:24.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Creo que "Protection" es, junto con "Mezzanine" mi disco preferido de este grupo, "Massive Attack" han vuelto a dar en el clavo.
Buen trip-hop en un disco de calidad, que fue publicado en 1994 y que se ha convertido con el paso del tiempo (yo diría que casi desde su publicación se veía ya venir) en un auténtico clásico del panorama musical independiente.
¿El contenido?
Pues el disco se compone de diez temas, nueve de estudio y su tema "Light My Fire" en directo.
Todas y cada una de las canciones son ese tipo de temas que "te suenan" de algo (de cine ó incluso de algún que otro anuncio televisivo).
Y ninguna de ellas tiene desperdicio, desde la primera canción, "Protection" (que es la que da título al segundo disco de Massive Attack), con una sensual voz femenina, pasando al conocido "Karmacoma" (¿queda aún alguien que no lo haya oído nunca?).
Un sonido muy muy elegante, con toques tribales dotan al disco de un cierto aire exótico muy sensual.
Temas muy "ambient" como "Weather Storm" y muy originales como "Heat Miser" (que se inicia con una extraña respiración).
Para rematar el disco su tema "Light My Fire" en directo.
¿Se puede pedir más?

noah24

noah24

01.08.2003 16:06

AAAYY!!!que dolor me da pensar que presté este cd aun ex y no lo he visto nunca massss,es buenisimo,voy a tener que comprarmelo de nuevo porque me falta en mi coleccion,el nuevo tb tengo que comprarmelo,lo has escuchado?Un saludo

canari

canari

13.06.2003 22:40

Me encanta Massive Attack y este disco es uno de mis preferidos... Primero porque fue lo primero de Massive Attack que conoci tras un amigo y segundo porque los sonidos son realmente muy buenos... Protection es una cancion preciosa y Karmacomo, de otro estilo, tambien me llega mucho...

Protection (Reed)

Protection (Reed)

MASSIVE ATTACK Protection (1994 Dutch pressed 10-track CD album featuring their ...

€ 8,11 amazon.es musica 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Protection - Massive Attack ha sido leída 556 veces por los usuarios:

1. mara_roe
  2. canari
  3. Cornicabra

1. klin
  2. BLUESY

Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The) Dig Your Own Hole - Chemical Brothers (The)
1 CD(s) - Año de edición: 07/04/1997, 04/1997 - Discográfica: Freestyle Dust
Exit Planet Dust - Chemical Brothers (The) Exit Planet Dust - Chemical Brothers (The)
1 CD(s) - Año de edición: 26/06/1995, 06/1995 - Discográfica: Freestyle Dust
Chillout Compilation, Vol. 1 - Varios artistas Chillout Compilation, Vol. 1 - Varios artistas
2 CD(s) - Año de edición: 18/12/2000 - Discográfica: Luxury Lounge Cooperation, Luxury Lounge
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora