Prueba de Vida - DVD

Prueba de Vida - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Prueba de Vida - DVD"

publicada 08/01/2003 | message
usuario desde : 08/01/2003
Ventajas completa, a mi me encantó
Desventajas quizá algo fantasiosa en algunas escenas, pero como todas
Comparada con películas semejantes es:

"Llevando la contraria..."

He leído algunas de vuestras opiniones sobre esta película y veo que no os ha calado demasiado. Bueno, pues yo, como siempre, llevando la contraria. Me la alquilé en vídeo hace nada y la verdad, me encantó. Me pareció intrigante, amena, y me pareció que trata de amor sin ñoñerías... Rusell hace un papel bastante bueno. A mí ese actor no me ha gustado nunca demasiado porque no le veo expresivo. Le veo la mirada demasiado fría, no dice nada... Pero tengo que reconocer que esta vez hace muy buen papel. Meg Rian, igual. Para mí han bordado esta película. Un tema muy bien tratado. De forma intrigante y amena. Un secuestro, un negociador, una historia de amor, una ilusión, una despedida, un volver la espalda a los sentimientos...la ví bastante completa. En algunas escenas es un poco fantástica, pero como todas, nada exagerado. Ya digo, amor, acción, intriga...¿puedo pedir más? y encima una buena actuación de los actores. Yo os recomiendo que la veais. Luego ya me diréis a ver.... Espero que os guste y que os parezca, como a mí, más que entretenida. Salu2.

• papisi publicada 08/01/2003
    ok

Información técnica : Prueba de Vida - DVD

Director: Taylor Hackford - 130 min - Actores: Meg Ryan, Russell Crowe, David Morse, Pamela Reed, David Caruso, Anthony Heald, Stanley Anderson, Gottfried John, Alun Armstrong

Nombre: Prueba de Vida

Formato: DVD

Título original: [USA] Proof Of Life , 2000

Año: 2000

Director: Taylor Hackford

Duración: 130 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Espñaol, Inglés, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Italiano para sordos

Género: Acción, Policíaco, Suspense, Thriller

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001