Prueba de Vida - DVD

Impresión Total (51): Evaluación Total Prueba de Vida - DVD

Todas las opiniones sobre Prueba de Vida - DVD

Por esto se divorcio Meg Rian

2  09.03.2001

Ventajas:
Que Rusell esta guapisimo

Desventajas:
todo

ariel4

usuario desde:07.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Aunque durante este rodaje se enamoraron los protagonistas en la vida real,se espera más de la relación de estos en la ficción,le dan muchas vueltas al romance entre los protagonistas para que al final ella se vaya con el solidario y altruista marido secuestrado,que deja mucho que desear,como personaje y como hombre,y es que al lado de Rusell Crowen,el pobre no queda muy bien,intentan tratar demasiados temas a la vez,las petroleras,el tercer mundo,las guerrillas,los secuestros,los negociadores,el amor,la muerte....Y los dejan todos a la mitad.Está entre las pelis de acción,las de amor y las que tratan el tema de la pobreza.No sabria definirla,otra cosa que me llamo la atención,es que el marido hace gala en todo momento de solidaridad y todo esto,pero vive en una casa que tela,para estar en el tercer mundo vive como los reyes,verla y opinad,pero a mi no me ha gustado demasiado.

citizen_kane

citizen_kane

12.07.2001 13:56

El final parece una fase de un juego de accion 3d, El Rogue Spear.Salu2

dean-k

dean-k

25.05.2001 00:31

Hola!! Te equivocas, el mensaje no era de quien piensas. Fue de una chica de Ciao, que lo está pasando muy mal, pero no se quien es. Un besito.

Esta opinión sobre Prueba de Vida - DVD ha sido leída 1024 veces por los usuarios:

1. Madamme_de_Roque
  2. MARTES
  3. citizen_kane

1. luisa67

24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD