Tipica americanada...

2  05.04.2001

Ventajas:
La banda sonora

Desventajas:
Todo, menos la banda sonora .

2b4got10

usuario desde:05.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Aún recuerdo una de las grandes frases de la película : "Solo fumo cuando apuesto fuerte".. Por supuesto, esa frase no puede dar una idea de lo que es la película en sí.. pero si de mi dependiera, le pondría un cero al guionista por escribir papeles tan tipicos y tan poco originales. Casi se podría decir que se quiso hacer una especie de "Casablanca".. en donde los protagonistas se despiden ante un helicóptero y no un avión y en donde la frase no es : "Siempre nos quedará París".. sinó : "¿Que quieres?, ¿que nos sentemos los tres y lo hablemos?". Por si se ha malentendido, nunca compararía una película tan elegante como "Casablanca", con algo como "Prueba de Vida", en cualquier caso, más que "prueba de vida", está hecha a "prueba de sueño".

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Prueba de Vida - DVD ha sido leída 716 veces por los usuarios:

1. BECARES
  2. galenito
  3. Relojes
y de un usuario adicional

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan