Prueba de Vida - DVD

Impresión Total (51): Evaluación Total Prueba de Vida - DVD

Todas las opiniones sobre Prueba de Vida - DVD

Tipica americanada...

2  05.04.2001

Ventajas:
La banda sonora

Desventajas:
Todo, menos la banda sonora .

2b4got10

usuario desde:05.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Aún recuerdo una de las grandes frases de la película : "Solo fumo cuando apuesto fuerte".. Por supuesto, esa frase no puede dar una idea de lo que es la película en sí.. pero si de mi dependiera, le pondría un cero al guionista por escribir papeles tan tipicos y tan poco originales. Casi se podría decir que se quiso hacer una especie de "Casablanca".. en donde los protagonistas se despiden ante un helicóptero y no un avión y en donde la frase no es : "Siempre nos quedará París".. sinó : "¿Que quieres?, ¿que nos sentemos los tres y lo hablemos?". Por si se ha malentendido, nunca compararía una película tan elegante como "Casablanca", con algo como "Prueba de Vida", en cualquier caso, más que "prueba de vida", está hecha a "prueba de sueño".

Esta opinión sobre Prueba de Vida - DVD ha sido leída 649 veces por los usuarios:

1. BECARES
  2. galenito
  3. Relojes
y de un usuario adicional

24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD